Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pirograbador

Páginas: 1
 

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia
29/8/2006 13:07



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Hola a todos, vereis tengo una duda, tengo un soldador de punta fina, pero no tengo regulador de tension, luego no puedo controlar la temperatura a no ser que lo desenchufe, pero eso es mas lento y engorroso, he visto el tema del pirograbador, alguien me podria decir si vale la pena comprarse un pirograbador, si me pudierais decir precios y donde lo puedo comprar o vale la pena comprarme un regulador de tension, tambien si me pudierais decir precios lo agradeceria, un abrazo a todos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
29/8/2006 16:30


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Yo trabajo con un soldador normal y corriente de 11 Watios -el modelo S 14 de JBC- sin regulador ni nada y con el cuter. El regulador normal de lamparas dicróicas con tan poca potencia es muy provable que no te funcione. El pirograbador no lo conozco.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
29/8/2006 18:07



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Yo no sé cuánto puede costar ahora un pirograbador, pero sí te puedo decir, que lo venden en tiendas de manualidades, lo que no sé es si también lo venderán en sitios como el leroy merlín

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
29/8/2006 20:18



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola ese mismo te vale hay pirogravador con regulador ,yo el primer día me lo cargé ,aten recuerda que aunque hagas mucha perforación despues la escaiola tapa ,también puedes dibujar primero con lápiz para guiarte ,algunos belenistas le ponen agujas de cabeza en la punta ,así lo puedes trabajar mejor espero que sea de ayuda .saludos

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
29/8/2006 20:33



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola ignnavar :

El pirógrafo si es bueno suele ser caro y las puntas también son muy caras, además con el porex se estropearían.
Yo tengo pirógrafo y lo que utilizo para las construcciones del belén es el soldador que te dice Oriente sin regulador y no tengo ningún problema.
Espero haberte ayudado.


Modificado por BOGÚ 29/8/2006 20:35

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
29/8/2006 22:07



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Aten paisano te paso una direcciones dónde puedes llamar o mirar,(GLASPOL COMPOSITES) Calle Padre Ferris 28 tlf 963 49 78 97 (BLESA) Calle serranos 27 tlf 963 91 21 37 espero ser de ayuda saludos

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia
29/8/2006 22:40



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Gracias a todos, esta tarde he mirado en Leroy Merlin y no lo he visto, Probare con el soldador como me dice oriente, muchas gracias.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
29/8/2006 22:46



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
De nada para eso estamos .saludos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
30/8/2006 01:20



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
El pirografo es bueno para estos trabajos, siempre y cuando tenga un regulador de corriente y si has de comprar uno con regulado de corriente, te saldra mas economico comprar un soldador y algunas puntas de distinto grueo y adaptarle un regulador de corriente, que bien puede ser de los que venden en las tiedas de electricidad para regular una lampara de casa. En lugar de interruprotes sabes que se pueden poner reguladores que hacen que las lamparas se encienda a tu gusto en cuanto a luminosidad, según le des mas o menos al regulador

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
11/7/2008 08:52



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Hola ignnavar, yo precisamente estoy interesado en comprar un pirograbador, pero tengo que esperar a que me desahogue un poquito económicamente, para poder comprarmelo, pues su precio oscila entre 85 y 110€. Y añado que el pirograbador solo lo venden en tiendas de manualidades y no en todas, porque es un aparato algo caro. Espero que te haya sido de ayuda.

Sin mas, un saludo cordial.



Modificado por mavalram_1959 11/7/2008 08:56

Otoño

Posts: 163
Ubicación: Granada (Gabia)
15/9/2008 15:42



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Granada (Gabia)
Hola yo conozco a una persona (la que me ha introducido en el belenismo)que al principio se compro un pirograbador pero es mu delicao por lo que los dos que compro se le rompieron ahora tiene un soldador(yo tambien) y queda bastante bien. El pirograbador cuesta mucho mas ya que mirando los precios que ha dao mavalram 1959 a mi el soldador me costo 7€ y lo venden en ferreterias (yo lo compre ayi)
Espero haberte ayudado

ADIOS


Modificado por Otoño 15/9/2008 15:45

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
15/9/2008 20:14



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Los Pirograbadores son para madera, es normal que se rompan pues al quemar las resistencias que no están protegidas por nada se empapan con poliuretano liquido esta es la razón por lo que se rompen y las puntas son caras. El soldador me parece baratisímo.
Un saludo
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software