Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Napolitano Paje/músico oriental

Páginas: 1
 

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola amigos
Pues nada esto de los Napolitanos es un veneno y aqui estoy creando nuevas figuras, esta es un paje o componente del cortejo de los reyes magos acabo de terminar la testa y bueno a ver si os gusta us saludo para todos.



(IMGP2910 - copia.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP2910 - copia.JPG (72KB - 129 descargas)
A arnido, laica, macarena, Mame, mapoche y MsSILVIA321 les gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola Artista,
Te lo dije: esto es un veneno. Yo mismo tengo aún montado el mío, y de momento hay dos nuevas "incorporaciones"- y una tercera en proceso- a la escenografía( esto es como los "fichajes de invierno" de los equipos de fútbol, je, je). Y sobre la marcha van entrando en la escenografía. Esto no para.
Respecto a la idea de ampliar el cortejo, me parece que has acertado de lleno, y que tu colección se está ampliando del modo más coherente( bueno, te falta un Ángel, si me permites la sugerencia).
Será, porque ya lo es, un "Presepio Napoletano" de lo más auténtico que pueda verse. Y nosotros estaremos ansiosos de ver cada nuevo "fichaje" para disfrutar de tus obras de arte.
Un saludo desde Sevilla.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola Antonio
Pues si, tienes toda la razón me falta un angel pero en mi cabeza no solo está el hacer esta figura sino que me gustaría poder hacer tambien varios putis,así como querubines por toda la escenografia de la natividad, a ver si soy capaz de ello.
A laica le gusta esto.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Una mas! Felicidades!!!! Cm no nos va a gustar si estas echo un artista!!! Jejejej y cm dice arnido en mas personal, ya q te haces tu figuras unicas. Lo de los puttini es una muy buena idea ya q en espana son imposible de encontrar jejejej si algun dia los haces en serie, acuerdate de nosotros jejejeej enhorabuena de nuevo y un saludo

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola Marcos
gracias por tus comentarios pero aprobecho para informaros que estoy preparando algunas figuras para hacerlas en serie ya que parece que hay demanda de este tipo de figuras y veo a muchos foreros que tienen las mismas figuras en cuanto las tenga disponibles os lo hare saber .
Un saludo.
A cofrade1970 y MsSILVIA321 les gusta esto.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
genial!!! estaremos al tanto!!!jejeje

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pero que genial se te da modelar estas figuras jejeje,me encanta la cara de este paje....Felicidades y suerte con lo de las figuras de serie.
cofrade1970

Posts: 70
Ubicación: cádiz


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: cádiz
Enhorabuena por tu trabajo. Espero impaciente esas figuras en serie que comentas, vivo en San Fernando, asi es que si vives en Cádiz capital en cinco minutos estoy alli.
Saludos Cofrades

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola cofrade 1970
No vivo en Cádiz sino en Medina Sidonia el pueblo mas bonito de la ruta del toro o como nos conocen en toda la provincia en el pueblo de los alfajores.
Un saludo.
José Luis Fernández

Posts: 58
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
! Que puedo decirte amigo que ya no te haya comentado !. Enhorabuena y me alegro muy mucho que estés sorprendiéndonos constantemente con obras nuevas que nos deja sin aliento. Ya te he agregado en el apartado de artesanos en mi blog con un enlace hacia el tuyo.
Un fuerte abrazo para toda la familia.

http://joseluisfernandezmontero.blogspot.com.es/

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Gracias amigo José Luís me alegro mucho de que te guste mi trabajo sabes que es mutuo y tengo ganas de que hagamos algo juntos a ver si las circuntancias nos lo permiten pronto.Quiero tambien felicitarte doblemente en este día de nuestro santo pues al igual que yo eres padre y José que mas se puede pedir un abrazo muy fuerte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software