Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Help with photos

Páginas: 1
 

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
19/8/2006 09:36



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia

Hola a todos,

Can someone please tell me how to insert photo into a message (...como puedo introducir un foto en mensaje?)

Gracias,

Lorena (Morena)


amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua
19/8/2006 17:52



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Hello Morena:

I have sent you a private message where I explain to you

Excuse by my English

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
20/8/2006 11:16



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Are you from Australia? It's amazing. Regards from Spain, and welcom.

Modificado por ELPESEBRE 20/8/2006 11:24

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
21/8/2006 07:19



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Thank you.
For amandi: I have problem with my Private Message box (I am not receiving any mails).I have asked Administrator for advise.
Could you please e-mail me that message?

Regards,
Lorena (Morena)

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
21/8/2006 17:18



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
I have sent you a private mail but I'll paste the same message here, so I hope you can solve your problem.

I'm not sure about your problem. If you want to receive a notice about "you have a private mail" in your mail program (e.g. outlook or similar) you have to go to "Mis ajustes" and select "si" in the option "¿Recibir notificaciones por e-mail cuando alguien le manda un mensaje privado?". After that, if somebody send you a private message, you'll have a mail in your mail account referring to that message and a direct link to your private mailbox. Good luck

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua
21/8/2006 22:50



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Hi Morena!

it sends a message to You to your electronic mail

Greet Amandi

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
22/8/2006 01:00



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
mmm... errr... esto... En fin, que eso, que Bienvenida Morena
Espero que tú me entiendas a mi... jejeje
a very big saludo...

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
22/8/2006 02:27



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola a todos, Gracias amandi + ELPESEBRE por su (vuestro) informacion y ayuda. Thank you amandi and ELPESEBRE for your information and help. I will try to insert photo of the smallest Nativity in the world, painted on the head of a nail by Hans Rings from Bonn-Germany. Saludos Lorena(Morena)

Modificado por Morena 23/8/2006 09:20




(smallest-nativity.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos smallest-nativity.jpg (50KB - 132 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
26/8/2006 00:38


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
He visto el álbum de fotos de Morena y lo he encontrado muy interesante, me gustaría en especial saber dónde ha obtenido las figuras (es mi obsesión), pero me encuentro que ahora no sé poner comentarios en las fotografías de los álbumes ¿se ha desactivado la función de "comentarios" o es que ando tan torpe como de costumbre? Y por cierto, Morena, si puedes aportar más información sobre tus figuras (ese Rey Asirio me parece fascinante) en el foro, aunque sea en inglés, me encantaría leerte.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
26/8/2006 11:25


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Querido Drake, hereje, que eres un hereje, je, je, je. Creo que Morena tiene desactivados los comentarios del albun, por este motivo no se puede hacer comentarios en su albun, alguien con conocimientos de ingles podria explicarle cómo se activan. Realmente son bonitas esas figuras de reyes. Y tú enseñanos los nazarenos zamoranos, no ter hagas de rogar, pero apaga las barritas de incienso para que se vean bien :D
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
26/8/2006 21:14


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Realmente soy un hereje... cualquier día me pongo a celebrar Hannukah en vez de Navidad (conste que estuve un fin de año en Nueva York y el ambiente de "Navidad judía" es muy interesante y divertido) Las figuras de nazarenos son muy divertidas, pero muy sencillas y esquemáticas, más que nada representan el hábito y los complementos que llevan (unos linternas, otros velones, etc) pero artísticamente tienen poco interés.... aunque tienen una gran presencia sobre una cómoda de mi salón....

Siguiendo tus consejos, Oriente, he pegado un vistazo a los diferentes álbumes (incluyendo los míos) y he visto que, efectivamente, Morena/Lorena no debe tener pinchada esa función y que por eso no se puede decir nada... es una pena, pq sus obras son interesantes y debe pensar que somos unos sosos, comentando los álbumes de los demás, pero no los suyos... habrá que resolverlo de alguna manera, digo...

Siguiendo el perfil de Morena he visto sus posts (que me había perdido, claro) y he leído que las figuras las ha confeccionado y pintado ella con unos moldes de una empresa americana, Duncan Ceramics (ya me daba que el estilo era muy del gusto americano). Me voy a quedar con las fotos para mi archivo de autores y empresas......

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
27/8/2006 08:09



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola a todos,

I am sorry for not activating "comments" function (it is fixed now :)).
The Assyrian King is one of my favourites too. American company Duncan makes moulds which are sold to Ceramic Studios only. I buy greenware from Studios and fire them myself.This is the only Nativity set thet I can buy in Australia because the art and hobby of "Belenes" is not popular here.

Interesting website to see some costumes is http:siue.edu/COSTUMES/images/ This is one of the costumes from the website (Assyrian King).

Saludos desde Australia
Lorena (Morena)



(Assyrian King.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Assyrian King.jpg (77KB - 144 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
27/8/2006 14:30


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Veo Morena que nos entiendes perfectamente... y creo que nosotros te entendemos bastante bien a ti ; ya he mirado la web de Duncan y realmente no he visto los moldes (supongo que por ser solamente para profesionales)¿Te animarías a hacerme y pintarme unos reyes para mí? Me haría mucha ilusión tener en mi colección una producción austro-croata-estadonidense (y por supuesto, te los pagaría)

También sería muy interesante que nos explicaras cuáles son las tradiciones de Navidad en Australia, supongo que como tú eres croata eres de tradición católica (y por eso haces el belén), pero allí hay una mezcla de culturas tan grande que debe ser muy diferente: verano, anglosajones wasp, chinos, aborígenes, gente de todo el mundo... ¿se usan árboles de Navidad o eucaliptos ?

Un saludo desde (casi) las antípodas
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
27/8/2006 17:41


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Me alegro muchisimo de que entendais perfectamente, lo que
dice Lorena yo no me entero ni papa solo que he visto su albun
y lo que deciis vosotros
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
27/8/2006 21:01


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Resumiendo, murcianica, dice que ella se ha hecho las figuras utilizando unos moldes americanos que solamente se venden a estudios profesionales y que no tiene grandes posibilidades de comprar otro tipo de figuras pq en Australia no hay tradición belenística (pero igual ella consigue que empiece (eso lo digo yo, que conste) En otro post explicaba que aunque vive en Australia es originaria de Croacia.

También habla de su rey asirio, que es muy original (el que lleva la larga barba rizada) y que le gusta mucho, y nos cuelga una dirección web para que veamos algunos tipos de trajes. Ah, y edito para decir que tb explica que ha arreglado el problema que había con su album de fotos, que no permitía colgar comentarios.

Es realmente muy simpática y bueno, como más o menos sabemos de qué tema está hablando, es relativamente fácil entenderla (la verdad es que yo solamente sé el inglés que he aprendido dando vueltas por la web, pero la pillo bastante)

Un saludo

Modificado por Drake 27/8/2006 21:07

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
28/8/2006 08:47



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola a todos,

Drake, muchas gracias por tu (tuyo) traduccion :). Thank you for your translation.
Murcianica,I can only apologize for not speaking Spanish but I hope that you good spanish people will have patience with me and (maybe) in couple of years time I will be able to communicate better .

I will tell you little bit about Christmas in Australia: it is hot, hot, hot... . December is one of the hottest months (last Christmas the temperature had reached 45 degrees C) so we often have bush fires, people spend most of the time on the beach or in the pool. Children get six weeks school holidays and for them this is always the most exciting time of the year.

In the weeks leading up to Christmas houses are decorated; Christmas cards sent out to friends and relatives; Christmas trees installed and decorated and most of all children anticipating visit from Santa Claus. There is beautiful tradition of "Carols by Candlelight" on 24.12.(Australia's best singers are singing Christmas Carols out in the open) which is televised live throughout Australia.
In my house the Christmas tree is decorated on 1.12. and my Nativity scene is proudly displayed
and there is a lot of good food.

Saludo
Lorena (Morena)

for Drake: I am very busy at the moment-I got order to paint two Nativity sets for my family and friends but as soon as that is finished I would like to make Three Kings for you. I will have to check how much it would cost to send you packet from Australia and then I will write you private message.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
28/8/2006 10:36


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, ya que me he convertido en portavoz de nuestra austral compañera de foro, le traduciré (grosso modo) a Murcianica lo que dice Morena:

"Murcianica, te pido disculpas por no hablar español, pero espero que esta buena gente española tendra paciencia conmigo y espero que en un par de años pueda comunicarme mejor.

Te voy a explicar alguna cosita sobre la Navidad: Hace calor, calor, calor... Diciembre es uno de los meses más cálídos (la última Navidad alcanzamos los 45 grados) hay mucho incendios forestales y la gente pasa la mayor parte de su tiempo en la playa o la piscina. Los niños tienen seis semanas de vacaciones escolares y para ellos es siempre es el mejor momento del año.

En las semanas antes de Navidad las casas son decoradas, se envían felicitaciones a amigos y parientes; los árboles de navidad son instalados y decorados y los niños esperan la visita de Santa Claus. Aquí tenemos la bonita tradición de los "Villancicos a la luz de las velas" en nochebuena (los mejores cantantes australianos los cantan al aire libre) que es televisada en directo a toda Australia. En mi casa el árbol de Navidad está decorado el primero de diciembre y enseño orgullosa mi belén y hay un montón de buena comida.

(Luego contesta a mi petición de figuras, realmente es muy simpática)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
28/8/2006 10:41


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Gracias Morena, la verdad es que no tengo ninguna prisa, solamente me hace ilusión añadir a mi colección unas figuras tan originales (y de procedencia tan remota). Ahora te vienen meses muy ocupados, veo que haces un belén muy bonito y que lleva bastante trabajo. Después de Navidad, o sea, para el año que viene, puedes pensar en hacerme las figuras (no te preocupes por el coste) Y además tendré tiempo para buscarte algún belén catalán para enviarte y que, si quieres, algún día puedas cambiar de figuras

Un saludo

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
28/8/2006 10:58



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Gracias Drake por ofrecerte a ser el traductor de Morena
un gran saludo
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
28/8/2006 11:00


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
De nada, mi inglés es francamente pobre y muchas de las expresiones de Morena se han perdido... pero el sentido general de la traducción es correcto.....
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
28/8/2006 20:11


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Gracias Drake por tu ayuda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software