Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

TIENDA DE BELENISMO EN ZARAGOZA

Páginas: 1 2
 

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola a todos los belenistas, deciros que en Zaragoza en la calle Manistación 36 junto a calle Alfonso I y El Pilar tenemos una pequeña tienda llamada MUNDO HOBBY ARTESANOS que nos dedicamos en tre otras cosas especialmente al belenismo por tradicion familiar. Ofrecemos productos variados y de todo tipo para los belenes
actualmente gozamos de gran prestigio entre los belenistas cercanos ya que tampoco hay mucho donde elegir en Aragon pues segun el censo del Gobierno de la Region somos los unicos artesanos existentes en este tema.
En fin, agradeceros la atencion y ofreceros nuestra casa por si quereis visitarnos. Tenemos uyna pagina web que se esta terminando de construir www.mundo-hobby.com, alli podreis ver una muestra de los algunos productos que trabajamos. Gracias.
Saudos Carlos

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Doy fe que en esta tienda te atienden estupendamente. El año pasado la visite y fueron muy amables conmigo.Compre varias cosillas. Cuando vuelva este año os visitaré de nuevo.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días:

en mi caso visité esta tienda este año. Adquirí algunas cosillas. El trato fue estupendo. Espero volver a haceros una visita.
saludicos

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Haca años que compro en esta tienda y en la que tenían en el centro comercial. Son gente maja.

Saludos

Maria Jordana

Posts: 27
Ubicación: Esparreguera



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Esparreguera
Hola buenos dias.

Me gustaria saber si teneis catalogo de productos belenistas. En caso afirmativo podriais enviarlo?.

A parte de ser belenista, pertenezco a la agrupaación belenistica de Esparreguera que nos hemoshecho oficiales este año.

Gracias. Si teneis una web para poder establecer un contacto os agradeceria nos lo comunicaras.

Maria

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola, estamos ultimando el catalogo de nuestra propia firma de fabricacion LA ESTRELLA DE BELEN que lleva especialmente complementos y modulos de ambiente para el Belen asi como otras creaciones curiosas y varias miniaturas propias. A parte de ello tenemos varias lineas en exclusiva que distribuimos y muchos articulos que traemos incluso del extranjero, intentaamos abarcar todo al maximo para satisfaccion de los belenistas.
Tenemos web. www.mundo-hobby.com y en ella puedes ir viendo alguna cosa ya que ahora estan empezando a cargar las fotografias de los productos conforme van llegando y se fabrican los prototipos de nuestros propios productos. Si tienes alguna duda estamos a tu entera disposición. Un Abrazo desde Zaragoza. Carlos y Maria Teresa.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola saludos desde Canarias. he probado a entrar en la web y me sale un mensaje qe dice que el cliente no esta bien instalado. Hasta pronto.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola, es para el mensaje de Rey Mago de Canarias. Hoy he probado y funciona correctamente, puede haber sido algun fallo de nuestro servidor ya que actualmente estan diariamente metiendole mano colgando fotos, atc... no se.... si te vuelve a pasar por favor dimelo o si os pasa a alguien mas os lo agradeceria para controlar este tema, ya que pagina es principalmente para todos vosotros. Gracias y perdonar las molestias. Saludos Carlos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Yoqui.

Lo primero quiero darte la bienvenida a este foro belenista, EL MEJOR...

Hace algún tiempo ya hable de tu tienda, aquí te pongo el enlace:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1993&posts...

Espero que actualicéis la web.

Saludos.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Gracias por tu difusion, esperamos conocernos personalmente cuando pases por la tienda. Me gustaria si me puede orientar alguien como tengo que hacer para insertar en la cabecera un anuncio comercial grafico como los que van apareciendo de diversos artesanos y casas de belenes, con quien tengo que hablar y gestionarlo. Gracias. Saludos Carlos

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola Yoqui :

Creo que tendrás que ponerte en contacto con Iñigo o Jose Belén Montealto los administradores.
puedes mandarle un privado a uno de ellos y el te dirá.

Saludos

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
no se no se algo carillo lo de los puestos pero ya sabes....

alegra la

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Es para Bogú o cualquier compañero que me pueda contestar como me pongo en contacto con ellos para ver la posibilidad de insertar en anuncio de cabecera como los que aparecen en la pagina de varias firmas????
Gracias por vuestra ayuda, sinceramente esto de internet comos autodidactas de momento y la tienda y sus compromisos nos absorben mucho pero este proyecto lo vamos a sacar seguro, y si hay que rectificar cien veces lo haremos por eso vuestros consejos son muy utilies para nosotros asi como vuestras criticas siempre que sean respetuosas y constructivas algo que no pongo en duda en este foro por lo que he visto de momento. Gracias Carlos

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola Yoqui :

Mira en cualquier mensaje de inigomena o jose Belén Montealto, pinchas en la pestaña PM ( la segunda que hay debajo del texto ) y desde allí ya puedes escribirles.
Para ver su contestación te lo pondrá en Bandeja de entrada justo debajo de los anuncios que dices.

Saludos


Modificado por BOGÚ 17/8/2006 12:25

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Gracias Bogú por tu informacion y ayuda. Saludos desde Zaragoza. Carlos.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA
29/8/2006 08:51



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola a todos, la pagina se esta llenando poco a poco, se pueden ver ya varios productos aunque esten sin organizar muy correctamente y sin ajustar algunos precios, pero es que uno esta agobiado y voy llegando con la lengua fuera a todo. Proximamente entrara otro paquete de productos. Saludos

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA
22/8/2007 09:26



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Buenos dias a todos. Despues de varios meses con muchos problemas ajenos al negocio, de salud principalmente bastantes serios, volvemos con ganas de solucionar todo lo que tuvo que quedar aparcado en su dia y afrontar una nueva campaña con la ayuda del Niño Jesús y la Virgen Maria.
Sé que algunos preguntasteis por nosotros, gracias por ello. La situacion que estamos terminando de pasar ha sido logicamente no difundida ni siquuiera a nuestros clientes ya que nada tine que ver con el negocio aunque haya afectado de forma importante.
Espero que pronto podais ver nuestra nueva pagina web que nos ha realizado un estudio de Zaragoza con buenas referencias. Actualmente ya está colgada pero apenas hay productos ya que es un trabajo que estamos haciendo ahora con las fotografias en primer lugar. la dirección es www.mundo-hobby.es
Principalmente he querido escribir esta nota para agradeceros a quellos que preguntasteis por nosotros en su momento y por supuesto a todos los belenistas en general y desearos al margen de lo comercial y como un amante del mensaje y tradicion que supone el belen que este año sea un año donde todo rincon y casa se empape del mensaje de Jesús reciennacido y su mensaje de esperanza. Un abrazo para todos.
Pronto os ire contando mas cosas sobre las nuevas lineas del negocio que hemos abierto. Saludos nuevamente a todo y gracias.
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
22/8/2007 20:14


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Bienvenidos de nuevo. Espero que vuestros problemas se hayan solucionado.
Un saludo.
JJCM

Posts: 48
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: SEVILLA
La tienda es estupenda, doy fe, ademas del belen, las miniaturas si os gusta el mundo cofrade no dudeis en hablar con ellos son fantasticos.

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá

Carlos:

Me alegro que "esteis de vuelta", aunque siento que la ausencia haya sido por motivos de salud. Espero todo mejore para vosotros.

Tengo que acercarme a veros y haceros unas consultas, nos encotraremos este mes.

Un apretón belenista. Javier.


Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Buenas noches a todos, aunque ya habreis visto el banner, efectivamente por fin tenemos la pagina colgada y ya se pude visitar, si bien esta todavia sin terminar. Faltan de meter varios productos y los precios de casi todos, pero eso va rapido. Si todo marcha bien este fin de semana quedará mas o menos decentemente terminada en cuanto a lo de Navidad se refiere.
En la seccion de anuncios comerciales insertaré seguramente mañana un anuncio mas amplio con una espero agradable sorpresa para todos los del foro.
Solamente desearos que vuestro esfuerzo obtenga la recompensa que seguro merece y nuestros Belenes luzcan esta Navidad como nunca. Si en algo puedo ayudar estoy a vuestra disposición y no me refiero en el ambito comercial, que ese ofrecimiento ya os llegara en su sección correspondiente. Si escribo esta nota aquí es porque me considero no solo comerciante,(aunque realmente soy empleado y esclavo de mi esposa Maria Teresa, dueña y señora de la empresa), sino tambien belenista y como tal deseo compartir con todos vosotros este espíritu que nos invade cuando hablamos de ello.
En Zaragoza hay que luchar mucho por vivir ese espíritu al menos un dia antes de nochebuena, ya que es ciudad que el cierzo debió dejar algun dia tan fria que no es muy dada a celebrar las cosas con grandes euforias y ni mucho menos a crear un ambiente con antelación en fechas para preparar a sus gentes a una celebración mas intensa.
Si no hemos hecho antes nada muchos ya sabeis los problemas serios de salud que estamos pasando, pero gracias a Dios todo va mejor y ya estamos aquí dispuestos a poner nuestro granito de arena.
Un abrazo a todos.
Carlos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Yogui.

Me alegro de que por fin estéis terminando vuestra página.

Que razón tienes... se puede tener TODO en esta vida... pero si no se tiene salud... realmente no se tiene NADA... espero que se os vaya arreglando poco a poco.

Tuve la suerte de estar con tu mujer un poquito... muy poquito... en el mercado medieval de las fiestas de Casetas... apenas pudimos hablar... tan solo tuve tiempo de compraros alguna cosilla pero con prisas... mi pequeño acompañante no me lo permitió... estaba más interesado en los actos de alrededor que en las cosas de mama ji ji.

Sí... Zaragoza es muy fria y no solo por el cierzo... algo se tendría que hacer para fomentar más el belenismo y no solo desde ABZ... quizás desde la propia Iglesia o desde bien peques en los colegios... no sé.

Un apretón belenista... va por ti Chapela o Javier o Javy


chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá

Yogui y familia:

Me alegro que las cosas vayan mejor y que podamos teneros de nuevo al pie del cañón.

Espero haceros una visita pronto.

Parafraseando a Suny:

Un apretón belenista. Javy.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Carlos y Mª Teresa,

He visitado vuestra web y os felicito y animo para que sigáis fomentando desde vuestra posición el arte del belenismo. He visto que tenéis una amplia variedad de figuras de artesanos murcianos, como por ejemplo Serrano, del que me ha llamado mucho la atención y me ha parecido muy simpático el siguiente grupo.

Un saludo.

Miguel Torres.



(109.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 109.jpg (60KB - 152 descargas)

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Gracias Miguel por tu nota y a todos los demas por supuesto.
En cuanto a la figura que has subido decirte que aunque es muy facil de confundir, esta no es de Serrano, sino de Jesús Ramirez.
Por cierto es una de las favoritas entre nuestro publico.
Un abrazo.
Carlos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software