Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Orihuela - Mi pequeña exposicion

Páginas: 1 2
 

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Por fin soy profeta en mi tierra, os pongo el cartel anunciador de mi exposicion ( no lo iba a hacer y mi buen amigo Guillermo me ha animado ) en primer lugar os pido perdon por el titulo, fue idea del ayuntamiento, cuando fui a cambiarlo ya estaban hechos los programas.
va a ser un compendio de veinte años de mis trabajos, los ultimos catorce belenes maquetas de monumentos de mi pueblo e imagenes modeladas por mi, me gustaria ver a todo el foro en la inauguracion pero..... se que no es posible, los mas cercanos se que asistiran los espero.
Un abrazo muy fuerte para todos y feliz NAVIDAD



(MI CARTEL.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MI CARTEL.jpg (23KB - 139 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
11/12/2012 01:15




Ubicación: Toledo
Pues yo me alegro enormemente por ti porque creo que te lo mereces,todos tus trabajos son extraordinarios y la verdad es que me dio mucha pena cierta vez que leí por no se dónde que no sabías que hacer con ellos por falta de espacio,espero que tengas un gran éxito que no dudo que será así y que al igual que dice el cartel todo el mundo sepa que eres un maestro como la copa de un pino y que como buen maestro todavía tienes mucho que enseñar.
Lo único que siento es estar tan lejos porque no me importaría ir a admirar todo tu trabajo in situ.
Felicidades y te deseo lo mejor.
Un cordial saludo.

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América
11/12/2012 03:21



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Muy merecido homenaje Don Manuel, y desde este lado del mundo reciba mi reconocimiento a su magistral obra belenista.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
11/12/2012 08:08




Ubicación: Ponferrada (León)
Me gustaría estar allí y no perderme nada,...¡¡¡Enhorabuena!!! Manuel, te lo mereces.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
11/12/2012 08:34




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Como me alegro Manuel por ese reconocimiento tan merecido, seguro que será todo un éxito que pena no poder estar allí. Y sobre el texto del cartel todavia se queda corto amigo.
Un fuerte abrazo

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
11/12/2012 08:52



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Enhorabuena muy merecido reconocimiento.
Un abrazo

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
11/12/2012 11:10



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Bien Manuel, ya lo has conseguido, ya eres profeta en tu tierra y eso, querido amigo, no es nada fácil, ahora sólo falta que nosotros consigamos de una vez por todas, que aceptes que eres un maestro, pero eso si que es difícil, aunque también es cierto que esa condición no te excluye de seguir siendo una buenísima y humilde persona.

Y mañana a las 8, cuando se inaugure tu grandísima exposición, además de los que abarroten físicamente la sala, sabes que unos cientos de amigos y/o admiradores vamos a estar allí contigo, aunque sea de una manera virtual.

Un fuerte abrazo maestro,

Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
11/12/2012 11:44



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
Manuel enhorabuena por este reconocimiento en tu tierra, y que mejor que llamandote con lo que eres, por lo menos para mí, un gran Maestro " LICENCIADO", y sobre todo gran amigo. No nos perderemos esta exposición.
Un saludo, Jaima y AGUADOR.

Memen

Ubicación: España
11/12/2012 16:26




Ubicación: España
Por fin eres poeta y digo poeta, no Profeta, por tratarse d e Orihuela ,Enhorabuena y me alegro de verdad , verdad de la no se dice por cumplir, si no porque se siente alegria por un amigo, ,disfrutalo a tope , te lo has ganado a pulso .
Un abrazo yyyyyy que lejos estás para poder ir a verlos

Memen

Ubicación: España
11/12/2012 16:36




Ubicación: España
Se me olvidaba ya nos pondrás imagenes, nos entaría verlas
A MsSILVIA321 le gusta esto.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
11/12/2012 18:26



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Manolo, un monografico para ti solo, de pequeña nada..... Enorme.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
11/12/2012 23:37


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Querido Manuel, hasta ahora no había visto el anuncio de tu exposición. Es una alegría saber que en tu tierra aprecian tu labor, tu saber hacer y además de tu maestría tu humildad. Ojalá Dios te de una larga vida para que podamos disfrutar de tus obras tan maravillosas. Es una lástima que nos quede a los de Madrid un poco a trasmano tu patria chica, pero quien sabe si con el tiempo esa exposición pudiera ser presentada en Madrid, eso nunca se sabe.
Ya nos subirás fotos de todo lo expuesto
Mi mas sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo.


Modificado por Rompelje 11/12/2012 23:39
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
12/12/2012 00:19


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
Estimado Manuel,me alegro lo de la exposicion y a los que estamos tan lejos nos deleites con algunas fotos ya que nos es imposible verla en directo,un abrazo




No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)
12/12/2012 00:52



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
tu pequeña no ,tu gran exposicion maestrosoy un admirador tuyo y te lo mereces ,porque eres maestro de maestro y espero aprender mucho de ti ,un saludo maestro.
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe
12/12/2012 23:03


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Felicidades don Manuel por tan magnifica exposición.Es impresionante verla en directo. FELIZ NAVIDAD
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe
12/12/2012 23:04


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
Felicidades don Manuel por tan magnifica exposición.Es impresionante verla en directo. FELIZ NAVIDAD

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
12/12/2012 23:51




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Manuel, me alegro de tan merecido reconocimiento, seguro que la exposición será un éxito.

Un abrazo amigo.


mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola familia, os voy a dar una notocia que puede ser que se alegren los forer@s que me aprecian, esta mañana ha visitado mi expo el director del museo diocesano, sito en el palacio episcopal de mi pueblo, y le ha encantado, por lo que me ha ofrecido una sala donde los podre tener expuestos permanentemente, asi que el que este interesado en verlos puede venir en cualquier epoca del año, faltan ultimar algunas legalidades.
Os pongo un avance de mi minibelen de este año, tambien es una arqueta, algo mayor que la anterior, todavia no la he terminado, pero nochebuena volvera a nacer el hijo de Dios en casa.
Feliz navidad a tod@s, un abrazo



(015 FO.jpg)



(024 FO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 015 FO.jpg (152KB - 129 descargas)
Adjuntos 024 FO.jpg (112KB - 140 descargas)

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
alijera ,que te pilla el toro jjjjjjjjjjjjj,un saludo maestro

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
alijera ,que te pilla el toro jjjjjjjjjjjjj,un saludo maestro

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Mañana es Nochebuena y la arqueta la veo un poco verde todavía jajajaaaaaaaaa, seguro que hoy la termina. Saludos y enhorabuena por haber conseguido lo que quería, así no tendremos que hacer la hoguera.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Que gran noticia Manuel, asi que el próximo verano que me traslade a Campello (Alicante) de vacaciones, haré todo lo posible por pasarme por Orihuela para ver tu pequeño museo. Enhorabuena por el éxito conseguido y por haber, por fin, sido reconocida tu gran labor.
Te avisaré antes de ir para poder quedar.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Que alegria Manolo , felicidades, solo tienes lo q ue te mereces, si algún día puedo, me acerco a verla ,así conozco tu ciudad y tu obra
Feliz Navidad y mil gracias por tu amablilidad, siempre que lo he necesitado

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Amigo Manuel, me alegra conocer tantas y tan buenas noticias acerca de ti y de tu obra belenista.Ojala que algún día puda verte junto a esa exposición permanente que comentas, pero aunque no sea así, sabes que de alguna forma estamos contigo en pensamiento y espíritu.Recibe un fuerte abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.Josefo.


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Te lo he dicho en privado y lo hago público. Manuel mi más cordial enhorabuena por todo lo que te está sucediendo este año porque lo mereces.
Un fuerte abrazo amigo y Felíz Navidad
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software