Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para pintar figuras

Páginas: 1
 
cdvdgc

Posts: 4
Ubicación: Madrid,España
27/11/2012 21:12


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Madrid,España
Hola soy nueva en el foro y me gusta mucho todo lo que veo, mi pregunta es: compre unas figuras muy bonitas de marmolina, solo el misterio no se cual es la mejor pintura y técnica para este material. También tengo unos Reyes Magos en sus camellos super detallados, estos son de poliester con alguna carga para darles consistencia, tampoco se que tipo de pintura utilizar, tengo miedo a cargármelas, las figuras son preciosas. El año pasado pinte una ovejita de poliester con acuarelas, soy novata, no quedo del todo mal. Si soy capaz meteré fotos. Espero que alguien me ayude.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
ami me gusta la pintura ,, la americana ,, me parece que quedan mejor,,

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ante todo Bienvenida,por lo de las pinturas yo este año pinté unas figuras grandes y utilicé la americana,tiene una gran variedad de colores,es acrílico y se quedan bastante bien.Pero creo que esto es como todo,cada uno tendrá su forma de pintarlas,hay muchos que pintan con óleos...Aunque tengo entendido que tardan bastante en secar...Espero que consigas alguna pintura que te guste y ver pronto esas figuras pintaditas.Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla CArmen, bienvenida al foro, espero que te encuentres de maravilla con todos nosotros;