Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Napolitano esta Navidad en Centro Centro Madrid,

Páginas: 1 2 3 4
 
ENRIQUE HARO

Posts: 94
Ubicación: villaverde del rio


Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: villaverde del rio
Geni, me parece bastante erróneo su comentario,la publicidad siempre la ha tenido quien haya montado ese Belén.
Respecto a "una fábrica de churros también..... ",por ese comentario,intuyo que habeis montado "buenos trabajos" anteriormente, en los belenes públicos en Madrid,entonces,la pregunta que me hago es ¿ POR QUÉ HA VENIDO LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE MADRID, A COMPRAR LOS BELENES A DIFERENTES PARTICULARES Y HERMANDADES DEL SUR,ENTRE OTROS EN SAN FERNANDO,NO 1 NI 2,SINO UNOS 14-15 Belenes?,no será por que con "mis churros", estaban perdiendo bastante posición en los montajes de cara al público general,ya que como bien sabes,si se hablaba en prensa o en la televisión de algún Belén de la Capital,en su mayoría de veces......eran comentarios de lo que estaban gustando mis churros.


Por cierto,no he tenido el placer de ver insitu ningún trabajo de su autoría,para valorar si sus comentarios son de peso ,(hablando artísticamente),sé que trabaja bien el corcho,que intenta de ser fiel a la historia,pero sinceramente,no he visto ningún trabajo suyo que me haya dejado sin palabras.En los belenes públicos,no se puede conseguir emocionar a las personas cuando contemplan un Belén´,ya que por regla general,no se le puede crear el ambiente de intimidad que requiere un buen trabajo.Pero si usted quiere,en la próxima navidad,le invito a que venga a visitar el Belén de casa y vea insitu un trabajo mío, con la ambientación correcta.

Habiendo dicho esto,le comunico que no volveré a entrar en este post,considero que el mundo del Belén ,es para disfrutar de él,no para perder el tiempo en comentarios que no llegan a nada.

Un saludo.

sofos1

Posts: 22
Ubicación: Ávila



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Ávila
Finalmente el Belén Napolitano de los Hermanos García de Castro se quedará en el Museo Salzillo. Lo ha comprado la Universidad Católica de Murcia para dejarlo junto al Belén Salzillo. Al menos podremos verlo siempre que vayamos a Murcia!!

http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201411/06/belen-napolit...

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Una gran noticia para los murcianos
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software