Qué maravilla y qué trabajo....sobre todo paciencia para colocar todo dentro del frasco. Muchas felicidades
|
Pastorcillo
...se me hacía raro que aún no me hubieras dado tu opinión....eres un gran admirador y seguidor de mis trabajos. Gracias por tu comentario...es una lástima que en foto no se vea bien el interior pero el cristal del frasco parece que sea de lupa y eso que probé de varias formas para hacer foto
Bueno, recibe un cordial saludo y a esperar....a ver que hago.
|
La verdad es que todo lo que haces te sale, a mi humilde entender, estupendamente y, siempre acabas sorprendiendo.
No he entrado mucho en el foro, cuestiones de trabajo....pero siempre que tengo un ratito intento ponerme al día, je, je, je.
Un saludo.
|
Pastorcillo
...bueno pues por mi parte solo puedo decir que me he tomado unos días de vacaciones.....belenísticamente, aunque aprovecho para rellenar " mis reservas", Un saludo.
|
Pastorcillo
...acabo de terminar este pozo que me..."habían pedido " y ya lo he regalado
|
Pastorcillo
..se me ha ido la conexión con interner y no he podido adjuntar...pruebo de nuevo
(IMG_3760 - red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3760 - red.jpg (190KB - 158 descargas) |
Pastorcillo
...aprovecho estos días y me he dedicado a pintar mis reservas en miniaturas de sacos y ánforas. Un saludo.
(IMG_3973 - red.jpg) (IMG_3971 - mini.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_3973 - red.jpg (188KB - 191 descargas) IMG_3971 - mini.jpg (199KB - 180 descargas) |
Pastorcillo
...ahora adjunto la foto de los saquitos,...si no sabeis que hacer ...los puedes contar..je je. Otro saludito.
(038 - mini.jpg) Adjuntos
----------------
038 - mini.jpg (183KB - 166 descargas) |
Pastorcillo
A alcazar, Alicantino, aluca, chuscoms, gatitos, JUAN SUECA, kiko07, laica, MERLIN, Nano50, VAmorós y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
En primer lugar,aunque sea repetitivo con otros comentarios que han hecho de sus trabajos, decirle que sus pequeños belenes, no son tal, sino bien grandes. Son como los buenos perfumes, que vienen en frascos pequeños. Son impresionantes obras de arte en un espacio reducido, pero que se alargan en el espacio. Dicho esto, una pregunta:
me interesa saber la técnica que usa para dar la escayola. Y si la da muy dura o muy blanda.
De nuevo, gracias por sus trabajos.
|
Pastorcillo
Primero rectificar, esos "PERFUMES", que patada al diccionario y a la Moliner........
Otra pregunta:
Su mini pueblo para figuras de Landi de 6 cm. de la pagina 4 enviado con fecha 29/1/2013, que medidas tiene de largo y de ancho?
|
Pastorcillo
...bueno primero gracias por vuestra opinión....Chuscoms, gatitos, Juan Sueca, Nano 50, V J M, y a ti " Laica " que me conoces desde hace muchos años.
En cuanto a ti ..Ondanua, aparte de darte las gracias por esos elogios, que me dedicas, aunque no es para tanto decirte que :
1º No uso escayola, si acaso aguaplast no muy denso, pero para los trabajos en miniatura uso ADEFIX ,que viene en un tarro de plástico, parecido al aguaplast y que voy mezclando con Nogalina para que coja color. Tapa mejor los poros del porespan y es menos denso.
2º Y las medidas del pueblo al que te refieres, que realicé por el 2013, si es el que yo me imagino son de 80 x 40 cms....aunque las medidas varían, pues los suelo hacer de acuerdo al hueco donde lo quiero ó quieren colocar.
Fue realizado para figuritas de Landy de 3.5 y 5.5 cms. . Como sabrás la fábrica de Landy cerró hace unos dos años y por ahora es difícil conseguir figuritas de ese fabricante.
Gracias por todo y recibe un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por sus aclaraciones.
Yo también uso aguaplast. Compro paquetes de 5 kg, viene en polvo y añado el agua que necesite. Sale mucho mas barato que el que venden ya preparado.
|
Pastorcillo
...correcto. El aguaplast que venden en cajas de 5 Kg. es suficiente para emplear el que tu quieras y al mezclarlo con agua dar la intensidad que necesites. Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
...he realizado este trabajo para mostrar en una exposición de como se trabaja con porespan , dentro de mi estilo y los resultados que puedes conseguir.
|
Pastorcillo
....solo dar las gracias por opinar de mis trabajos a Chiqui5256, Merlin, Juan Sueca, Kiko 07, Vamoros, VJM, Alcazar, Alicantino, Aluca, Laica, Gatitos..en fin a todos . Estoy terminando unos portalitos que pronto podré adjuntar la foto. Mientras un cordial saludo para todos.
|
Pastorcillo
...como os dije anteriormente, acabo de terminar dos portales, con figuras de resina de 6 y 8.5 cms. ...se parecen a otros que he realizado pero como son para regalar a ellos se les caerá la baba....pues no lo esperan.
|
Pastorcillo
...se fue la conexión con internt...lo intento de nuevo
(IMG_4178 - red.jpg) (IMG_4180 - red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_4178 - red.jpg (190KB - 159 descargas) IMG_4180 - red.jpg (200KB - 135 descargas) |
Pastorcillo
...como se parecen dupliqué la foto, adjunto el portal con las figuritas de 6 cms.
(IMG_4182 - R.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_4182 - R.jpg (195KB - 114 descargas) |
Pastorcillo
..no he podido hacerlo antes, pero no me olvido y a ti Chiqui 5256 y a ti Chuscoms...gracias por vuestra opinión acerca de estos dos últimos portales que he realizado...para regalar y que habéis podido ver en fotos. Un saludo.
|
Pastorcillo
Porque escayola sobre el poliestireno? Se pierden los detalles...
|
Pastorcillo
..te contesto Fran A. , nunca he usado escayola ,suelo dar aguaplast mas bien claro o últimamente uso pasta de Adefis mezclada con nogalina que cubre mejor y no tapa el trabajo realizado con el soldador.....aclarado, pues recibe un cordial saludo.
|
Pastorcillo
....como tenía unas palmeritas y palitos, que me sobraban,. me dije, pues aunque no sea para un belen, voy aprovecharlos asi que acabe haciendo dos casitas que os enseño.
(IMG_4274 -r.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_4274 -r.jpg (185KB - 135 descargas) |
Pastorcillo
muy cuco. Lo teníamos visto, pero una nunca se cansa de ver belenes. Único.
|