Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"trabajos BELENISTICOS"

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
29/11/2012 19:52




Ubicación: Toledo
Me encanta como se te ha quedado,si no es molestia me podrías decir que tipo de vegetación es el verde? es musgo??
Felicidades,precioso.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
30/11/2012 11:48



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..gracias a Lina,Mahuca,Silvia...por vuestros comentarios.Aunque al verlo terminado siempre hay algo que.....podría haber hecho mejor,pero bueno,por lo menos me dais el aprobado.Un saludo.
A le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
---por ahora ,solo dar las gracias a todos aquellos que me han puesto..."les gusta ésto",hacerlo individualmente llevaría más trabajo y acabaría diciendo lo mismo.
Me hubiera gustado hacerlo con figuras más grandes, pero no encontré tronco.(es broma).
Para los trabajos en exposiciones,suelen ser de 14 cms. hacia arriba,pero para colocarlo en casa en cualquier rincon,éste tamaño es perfecto.Enseguida encuentras un sitio.
Un saludo para todos.Y repito,gracias por vuestra opinión.





Precioso, como todas tus cosas, me encanta.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..vuelvo a decir,...gracias a Lina,Maria Dolores Escri y a Pilita por vuestros comentarios.
En cuanto tenga fotos de algun trabajo más lo adjuntaré.Hasta entonces recibir un cordial saludo.
A maria dolores escri le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..por si alguno no lo ha visto,adjunto en esta página el belen anterior que hice con figuritas talladas en madera y está nevado.



(IMG_0679-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0679-r.JPG (195KB - 195 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..adjunto alguna foto del Nacimiento que he montado para una Institución,con figuras de Castells de 30 cms.que aunque se parece al del año anteior he realizado alguna modificación.Por ejemplo el murete que rodea la mesa donde se ha instalado,jaula de conejos,patos,distribución de figuras.En fín,espero que os guste.Un saludo.



(IMG_0781-r.JPG)



(IMG_0783-r.JPG)



(IMG_0784-r.JPG)



(IMG_0790-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0781-r.JPG (193KB - 201 descargas)
Adjuntos IMG_0783-r.JPG (196KB - 194 descargas)
Adjuntos IMG_0784-r.JPG (194KB - 222 descargas)
Adjuntos IMG_0790-r.JPG (194KB - 203 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..gracias Silvia por tu comentario.Como siempre eres de las primeras que me das tu opinión y con eso me doy cuenta que "me sigues"...asi que repito,gracias y recibe un coridal saludo.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
son maravillosos, como todo lo que hace. Una preguntita, este último, es un belén a cuatro caras?

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Mahuca por tu comentario.
y en cuanto a tí María Dolores,te diré que está montado sobre una mesa octogonal y con figuras de Castells de 30 cms.,por lo tanto está trabajado a todas las caras.
Aunque lo habeis visto en la pag.ant. de Maravillas....,vuelvo adjuntar la foto de la guitarra,que ha tenido un pequeño retoque para este año.



(IMG_0744-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0744-r.JPG (192KB - 188 descargas)

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
11/12/2012 23:22



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
He estado viendo la guitarra anterior y sí que la has mejorado, hay una guitarra rota en casa pero no creo que me dejen tocarla....
Me gusta mucho el Belén grande, el suelo, la tierra dónde se consigue? Siempre me queda fatal.
Lo de los árboles lo dejo para otro día que ya es mucha pregunta.
Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/12/2012 01:35



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Una autentica joya el beléncito de este año en el tronco de un árbol, es una autentica maravilla, me encanta, y como bien dices, se puede colocar en cualquier rincón de la casa y dejarlo todo el año para poder admirarlo; EStá lleno de detallitos y esas figuras tan chiquitas son una preciosidad.
Ya ví todos tus trabajos en el otro hilo y como el de este año son todos maravillosos y super originales, el de la guitarra reformado te ha quedado espectacular.
Mi más sincera enhorabuena, haces unos belenes geniales y trabajar algo tan chiquito tiene mucho más mérito, al menos para mí.
Un cordial saludo y feliz Navidad.

Modificado por miim 12/12/2012 01:36

fiestas

Ubicación: sevilla
12/12/2012 02:00




Ubicación: sevilla
Todos los trabajos son preciosos,me gustan mucho especialmente el de la guitarra.Enhorabuena y feliz Navidad.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/12/2012 09:36



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosos trabajos, pero el primero es fabuloso. No sólo por el tamaño,,sinó por permitirnos verlo crecer desde 0. Muchas gracias. Enhorabuena y Feliz Navidad.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
12/12/2012 10:35



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno vuelvo a decir gracias por vuestros comentarios,...Assor,Fiestas,MariaDolores,CarlesP,Lina, etc. Voy a contestar alguna de vuestras preguntas.-Respecto a la guitarra,yo sí que aproveché una que ya no me servía,rompí la tapa delantera con cuidado y de acuerdo al tamaño de las figuras,hice tres divisiones,Anunciación a los pastores,el Nacimiento y pastores,..luego buscas un soporte y la puedes colocar vertical en cualquier sitio de la casa.
Respecto al suelo del Belen grande,figuras de 30 cms.,es arena de obra,con alguna piedra por el camino,restos de la tierra que lleva el musgo por debajo y algún rincon,haciendo un poco de montículo para colocar algún arbusto,puede ser de romero,tomillo etc.
La verdad es que cuesta más trabajar para figuras de 3 cms que hacer una casa para 30 cms.,pero claro en nuestras casas tenemos que conformarnos con tamaños intermedios.Además como lo has preparado durante el año,pues lo pones y lo quitas en un momento,..ya está hecho.
Y como veo que les gusta a muchos foreros ver el proceso de alguno de estos belenes,pues lo tendré en cuenta y en cuanto empiece uno,lo seguiré haciendo.
Como ya se acercan las fechas...pues,...FELICES NAVIDADES 2012 !

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
12/12/2012 10:41



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..y con el fondo del "tronco belenístico" he realizado esta Felicitación Navideña que os envío a todos los que me seguís.Gracias por vuestros comentarios.Un saludo.



(C1AB9AC4-0DBF-4E7B-AF54-77D12E528805[1]-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos C1AB9AC4-0DBF-4E7B-AF54-77D12E528805[1]-r.JPG (198KB - 208 descargas)

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
13/12/2012 17:29



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Que preciosidad de trabajos. Me alucina como decoras todo, con el tomillo y el romero te queda genial.
Como siempre mi enhorabuena.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
13/12/2012 23:18



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba
Me quedo sin palabras precioso feliz navidad

Memen

Ubicación: España
13/12/2012 23:35




Ubicación: España
Preciosos trabajos me han encantado son muy al estilo italiano ,poco espacio pero muy bien aprovechado ,felicidades por tu saber hacer
es magnifico

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
13/12/2012 23:36



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno pues vuelvo a repetir,gracias a tí Laica,..a tí JLSancho,que espero verte ..por la expo de lZaragoza,donde aparte de la colaboración en el belen general,podrás ver un diorama y una vitrina con 4 miniaturas, y por último a tí gatitos ...pues lo mismo,me alegro que te vayan gustando mis trabajos.a todos y a vosotros en especial,repito...FELICES NAVIDADES!!!

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
15/12/2012 13:37



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno,como he olvidado de dar las gracias a MENEN por sus comentarios,lo hago de nuevo.....Gracias! por lo que me dices y de paso digo lo mismo de tus trabajos,ambos lo hemos titulado "trabajos belenísticos"....eso quiere decir que estamos todo el año dedicando algún rato a esta manualidad y no lo dejamos para el final.Un saludo y FELIZ NAVIDAD 2012

francho

Posts: 89
Ubicación: aragon fuentes de ebro
15/12/2012 20:22



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: aragon fuentes de ebro
Un trabajazo, si señor. Uno de los mayores problemas es el espacio y tú lo tienes controlado, en una cosa tan pequeña tanto detalle, me encanta, un saludo paisano.

Te dejo el enlace del mio






nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza
15/12/2012 23:23



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..gracias Francho por tu comentario,pero el que tú has montado,aunque sea con ayuda,tampoco lo has hecho en un fin de semana.pero yo no puedo hacer uno así para mi casa,por eso busco rincones donde colocarlos.No obstante ,el belén que habrás visto antes,hecho para una Entidad,de miniatura no tiene nada.las figuras son de 30 cms.,asi que tan pronto me sobran manos, como que no me caben los dedos,paso de un extremo a otro.
Como semos "paisanos",lo hemos entendido a la primera.FELIZ NAVIDAD !!!

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
15/12/2012 23:49



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba
Me ha gustado mucho feliz navidad

escipion

Ubicación: VALENCIA
15/12/2012 23:59




Ubicación: VALENCIA
Me encanta que maravilla, como es posible que no lo hubiera visto antes, es que soy muy despistado. Saludos cordiales y Feliz navidad.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software