Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > | |
| |
Pastorcillo
...sobre el último que estoy haciendo ,ya he empezado a vestirlo...
(IMG_2191-red.jpg) (IMG_2193-r.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2191-red.jpg (185KB - 205 descargas) IMG_2193-r.jpg (199KB - 209 descargas) |
Pastorcillo
..continuo
|
Pastorcillo
..aunque no se puede apreciar bien, en nuestra exposición había un mini belencito, figuras de Landy de 3 cms. dentro de una montañita piramidal, que llevaba un mecanismo que gracias a él, colocabas una moneda, subia poco a poco y al final se abría una boca y se la tragaba, mientras se oía un villancico. Ha sido original.
(IMG_2090-red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2090-red.jpg (184KB - 185 descargas) |
Pastorcillo
el mecanismo para su funcionamiento fue realizado por otro asociado,pero el trabajo belenístico fue mio.
|
Pastorcillo
...portal que realicé para Nacimiento de Castells
(IMG_1998-foro.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_1998-foro.jpg (196KB - 189 descargas) |
Pastorcillo
..gracias por el comentario Alicantino.Bolos y Nonsei. Feliz Año Nuevo!
|
Pastorcillo
Hola amigo, por fin estuve viendo vuestros trabajos en la sala de la Cai. Preciosos como siempre y volví a Plaza para ver otra vez vuestro belén (esta vez con luz) impresionante.
Mi enhorabuena.
|
Pastorcillo
...pues gracias por tus comentarios, lástima no haber coincidido por la Sala y haber intercambiado opiniones. No hace falta decir que la temporada 2014 ya ha comenzado y aún no hemos terminado de recoger ,pero.. somos como los falleros. Un saludo.
|
Pastorcillo
...ya he terminado mis posibles detalles para las Navidades próximas
(IMG_2268-red..jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2268-red..jpg (193KB - 189 descargas) |
Pastorcillo
..aunque estamos en Enero, yo sigo. Hoy he terminado un belencito con figuras modernas para el escaparate de una óptica. No hace falta decir que es para una óptica, porque le he añadido algunos detalles muy típicos... sino fijaros. Un saludo.
(IMG_2311-rr.jpg) (IMG_2312-r.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2311-rr.jpg (183KB - 173 descargas) IMG_2312-r.jpg (189KB - 205 descargas) |
Pastorcillo
..ya veo que habéis visto el belen para el escaparate de una óptica....( no hay dudas ) .
Gracias a ti Alcazar, Alicantino, David H. y Nonsei por vuestra opinión.Un saludo.
|
Pastorcillo
..hoy he terminado este belencito infantil ,para regalar a un peque de 9 años.
(IMG_2349-red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2349-red.jpg (194KB - 175 descargas) |
Pastorcillo
..pues de nuevo os doy las gracias por vuestros comentarios, en especial a ti Alcazar, J.L.Sancho y Chiqui 5256. Un saludo.
|
Pastorcillo
como dicen que hay que reciclar...pues reciclo,. .aprovecho una guitarra pequeña de mi nieto que sonaba a música china para aprovecharla y montar un belencito en su interior. Como será para él, colocaré figuritas corrientes de 5 cms.Como podeis ver en la foto llevo el 50% del trabajo. La próxima que envíe ,...será una vez terminado. Saludos.
(IMG_2372-adjuntar.jpg) (IMG_2374-red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2372-adjuntar.jpg (182KB - 191 descargas) IMG_2374-red.jpg (195KB - 147 descargas) |
Pastorcillo
Precioso todo lo que haces. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
..pues muchas gracias "currosevilla" por tu comentario. Un saludo.
|
Desde luego, no dejas de sorprenderme. Me encanta. Felicidades.
|
Pastorcillo
...pues muchas gracias por tu comentario,...espero que te guste más cuando lo haya terminado. Un saludo.
|
Pastorcillo
...aunque no he terminado la guitarra pequeña ,..pensando. . he cogido la grande y como le quiero poner luz interior que no tenía pues casi me la he "cargado ", he modificado algo del interior y parte del exterior. Adjunto fotos de como las llevo, pero aún falta bastante para terminar el trabajo y como estamos en febrero... llegaran.
(IMG_2376-red.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2376-red.jpg (199KB - 161 descargas) |
Pastorcillo
....pues gracias Alcazar, ,pero espero tus comentarios para cuando las tenga terminadas. Un saludo.
|
Pastorcillo
...acabo de terminar la guitarrita - belenística para mi nieto de 9 años. Las figuritas son corrientes...repintadas un poco, de 5 cms.
Ahora continuaré con la grande...ya he colocado leds y la tengo pintada, pero aún me falta " vestirla interiormente " ...pronto podré adjuntar la foto con el resultado. espero que os gusten. Un saludo a todos los que me siguen.
(IMG_2382 - rr.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_2382 - rr.jpg (194KB - 153 descargas) |
Un tabrajo extraordinario, vamos, como todo lo que haces. Es una verdadera maravilla.
|
Muy bonito, si señor.FELICIDADES
|
|
Pastorcillo
..de nuevo gracias por vuestra opinión, en especial a ti Alcazar, Pancaro, Pilita y Fiestas. Un saludo.
|
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > |
|