Páginas: < ... 27 28 29 30 31 32 33 > | |
| |
Pastorcillo
..,.tengo que decir que las figuritas son de 8 cms., luego está la casa Portal, la alfarería ,la panadería, un pozo, puesto de mercadillo, la Anunciacion y..entrada de los Reyes , aunque aqui solo se vea uno.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
...un vez vistos ya puedo decir que es un Nacimiento " Perruno " y el reparto ha sido...uno para mi mujer, otro para cada una de mis hijas (..las dos tienen un Yhorshire ) y el cuarto se lo regalamos al veterinario que las atiende, me refiero a las perritas. Hoy se lo ha llevado mi hija y como no lo esperaba me ha dicho que se ha quedado con la boca abierta...ni que fuera al dentista , que le ha encantado y esperando a Novbre. para ponerlo en su escaparate con lucecitas. Asi que todos contentos.
|
Pastorcillo
eso no representa el Belén
|
Pastorcillo
...a ver te contesto,... ya sé que no representa un Belén, sigo diciendo...lo he realizado y os lo he enseñado como curiosidad y es la primera vez y última que hago uno así. Si ves mis trabajos anteriores te darás cuenta que son " belenísticos " y hay una gran variedad de tamaños y formatos. No obstante para gustos están los colores. Un saludo.
|
Pastorcillo
...repasando belenes ,veo que el 26 de abril del 2022 distes la opinión sobre un belen familiar del 2021 y decías que era espectacular,..maravilloso , pues bien yo puedo añadir que no es que sea muy hebreo , que lleva mucho trabajo..si! la prueba es que solo lleva 1654 vistas y 7 respuestas...por algo será . Hay que respetar el gusto de los demás y del tiempo que emplean. Yo suelo pasar todo el año haciendo trabajos belenisticos que luego enseño...y que me imagino que algunos no serán a gusto de todos. Pero termino añadiendo, que por ahora llevo 311.371 vistas y 804 respuestas y aunque esta vez no te haya gustado este Nacimiento, me imagino que con alguno de los anteriores habré acertado. Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
..este belencito dentro de un frasco de cristal lo hice hace años, pero al volver a verlo..no me gustaban las figuras y aunque me costó bastante sacar todo lo del interior, aproveché que tenía un Nacimiento de Landi de 5 cms y volví hacerlo de nuevo...con bastante dificultad Lo que no puedo conseguir es hacer la foto y no salgan brillos en el cristal. Al natural mejor.
(20240913_123152.jpg) Adjuntos
----------------
20240913_123152.jpg (125KB - 11 descargas) |
Pastorcillo
..la foto es horrible. Lo siento.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
...sigo diciendo..al natural mejor, no puedo evitar los reflejos del cristal-
|
Pastorcillo
...os mando la foto del último belencito que he terminado estos días. Lleva figuritas de Landi de 5.5 cms.
(20241016_141732-r.jpg) Adjuntos
----------------
20241016_141732-r.jpg (191KB - 3 descargas) |
Pastorcillo
...solo voy a nombrar de los que me acuerdo. Gracias por vuestra opinión...Merchana, VJM, yiyí, Artaban, Felorz 17, Chiqui 5256, Benjafru, Juan Sueca, etc. etc. para todos un saludo.
|
Páginas: < ... 27 28 29 30 31 32 33 > |
|