Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Necesito Belenista de Gran Canaria para jurado de Concurso

Páginas: 1
 

Danielbelenista

Posts: 40
Ubicación: Telde, Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Telde, Gran Canaria

Muy buenas a todos. como bien reza el título necesito un belenista para un Concurso de Belenes. El año pasado fue el priemr concurso en mi parroquia (Ntra. Sra. de Las Nieves -Lomo Magullo, Telde- www.iglesiadelasnieves.com   ) y el belenista del jurado fue Don José Sánchez -belenista de San Gregorio-. Este año debo cambiar el jurado y necesito algún/a belenista de la isla que esté disponible en la semana del 24 al 29 de Diciembre. Los belenes no es que sean una gran cosa, son belenes de pueblo, pero la verdad es que están muy trabajados y algunos muy logrados. Se abrirá también una encuesta en la misma web antes citada para que la gente pueda votar y con ello premiar a uno con el Premio Popular. Cuanto antes me respondáis mucho mejor.

Espero vuestras respuesta. Un saludo 

dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
espero que tengas suerte a mi me encantaria serlo pero voy a llegar tarde ya que en enero es cuando llego lo dicho suerte

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Hola, no vivo en Gran canaria, sino en Fuerteventura, pero si necesitas a alguien para la Navidad que viene, podríamos desde ahora pensar en intercambiarnos en los concursos de tu localidad y de la mía.
Lo pensamos y luego contactamos por el privado.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Hola Daniel, ya he empezado a dar los primeros pasos para el concurso insular , y me he metido en el foro con un nuevo tema en la sección de asociacionismo en el que intento asesorarme por los e maestros del foro sobre los criterios de concurso y de jurado.
No estaría mal que me comentaras tú también cómo lo hacen para aprender un poco más. Gracias. Esperamos que nuestros proyectos se realicen con éxito y con el gozo de sus participantes. saludos.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Bueno Daniel, ya estoy metido en vereda , aunque me lo he tenido que currar por Facebook y me ayuda Gadifer Saavedra, de Puerto del Rosario, ya he visto que estás agregado.. difúndelo pporque para votar podría votar cualquiera; de hecho lo he sub ido al foro para que lo voten desde cualquier parte del mundo.
Luego en enero, los mejores te los paso para que decidas junto a otros dos jueces diferentes para las modalidades de inidividual ,adulto y n iño, grupos e instituciones.
¿Cómo vas tu?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software