Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un tema de alturas y tal

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
27/7/2006 17:34



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola a todos, cuanto tiempo, estoy aun de vacaciones y aprovechando los ratos libres y el aburrimiento me he planteado la construccion de un edificio que consta de dos partes:
-una torre con cupula y un modulo(vivienda)adjunto.
-un soportal donde situar el posible misterio o animales.
el caso esque el planteamiento de mi belen despues de estar horas pensando sera el de un pueblo y una zona mas rustica (si se quiere llamar asi)donde situar campos montañas y demas.despues de tanto detalle mne gustaria que que echaseis una mano para ver cual seria la altura ideal del edificio( figuras de 11 y un espacio de unos 4m. cuadrados). un saludo

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
Pues voy aprobechar tu tema para plantear una duda que tengo que tal vez sea alguna solucion a lo que planteas.

lo de la regla de tres y la caculadora tan practica que ideo uno de los foreros(que no me acuerdo quien es, pero le doy mil gracias) eso lo tengo mas o menos controlado, pero en cuestion de techos, ¿cómo lo haceis vosotros? lo ajustais a las figuras unos 4 o 5 cm mas y punto o lo haceis segun la realidad, por ejemplo los techos de una casa son de 2.50, antiguamente eran unos 3.50 y tratandose de un pesebre o algo asi pueden llegar a los 4 metros.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software