Pastorcillo
|
Pastorcillo
Bueno se ven geniales , pero veo que cortaste cada ladrillo y así fuisteis construyendo la casa , creo que te hubiese salido mas fácil hacerlo de una sola vez con el porex (me refiero a ir dibujando los ladrillos y cortalos con el cuter) pero se ven genial , muy naturales.
Saludos desde El Salvador
|
Seguro que a tu padre no le gusta porque en principio parecen taquitos de pan hechos un montón jejeje (eso me decía mi marido) jajaja pero luego cuando lo pintes y cambien los colores te va a quedar fenomenal y verás como tu padre te dice....Pues quién lo diría? que de un montón de tacos ha salido una casa majeta!!!
Cómo vas a hacer el tejado??? Con tejas o con lanchas??
FElicidades y no te desanimes,(que el entorno desanima mucho) pintalá y verás como te vas animando tu solo...
Un saludo.
|
Pastorcillo
encuentro que esta quedando super bien, es una construccion rustica muy lograda y como te dice mssilvia321 cuando enyeses y pinte sera otra cosa,,,,,sigue adelante que vas por buen camino
|
Pastorcillo
Lo que se echa en falta quizás son más ventanas y/o puertas.
|
Pastorcillo
Vaya trabajo de chinos jejejeje esta muy bien pero como dice antonio j. creo que le faltan mas detalles , pero eso es a tu eleccion es solo un consejo .
|