Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Columpio 2012

Páginas: 1
 

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles
30/10/2012 23:33



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Está claro que nunca podré ni tan siquiera parecerme a los grandes maestros que pululan en este foro... pero hoy que he tenido la ocasión de hacer unas fotillos, me gustaría enseñaros mi columpio para el belen 2012/2013.

No controlo tanto de electronica como la gente de aquí, ni siquiera vivo en un lugar donde pueda obtener fácilmente los materiales.... pero bueno esta es mi primera figura en movimiento, saqué la idea de este foro, y con un walk-man viejo la puse en práctica...

va a pilas y se que me tocará cambiarlas si cada vez que enseño el belen pongo los mecanismos en marcha, pero bueno... solo quería ensenároslo un poco..





(majapetilon.jpg)



(majapetilon2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos majapetilon.jpg (72KB - 177 descargas)
Adjuntos majapetilon2.jpg (104KB - 164 descargas)

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante
26/11/2012 22:30



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
esta precioso

26/11/2012 22:42





muy bonito,lo de las pilas si que es un engorro......se acaban rapidisimo. El columpio me encanta.

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles
16/6/2013 20:23



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Siento muchísimo el no haberos contestado, ya que habéis sido tan amables. pero la verdad acabo de descubrir vuestros mensajes, me alegra montón que os guste. Al final el coumpio funcionó todas las navidades con la misma pila, incluso me lo dejé encendido una noche por error y al día siguiente aún funcionaba... le saqué buen rendimiento estoy super contento con el
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software