Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva figura

Páginas: 1
 
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
26/10/2012 18:14


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Queridps amigos
Después de mucho tiempo ausente del foro, aquí estoy de nuevo, para presentaros mi último trabajo, en este caso se trata de una figura femenina, que por sus características lleva como sobre nombre "la Valenciana " jeje.
Espero que la disfrutéis, y ya me contareis, ni que decir tiene que como sabréis está pintada y vestida por mi.
Un saludo a todos.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
26/10/2012 18:17


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Intento de nuevo
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
27/10/2012 13:42


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Espero que ahora si.saludos a todos y disculpen las molestias.



(mujer V 3.jpg)



(mujer V 2.jpg)



(mujer V 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mujer V 3.jpg (79KB - 123 descargas)
Adjuntos mujer V 2.jpg (71KB - 112 descargas)
Adjuntos mujer V 1.jpg (93KB - 109 descargas)
A laica, MsSILVIA321 y yiyi les gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
27/10/2012 18:16



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola Paco!
Menos mal que has vuelto al Foro, para deleite de los que te seguimos y aprendemos de tus trabajos. Muy buena, en tu línea. Te da tiempo de hacer escenografía nueva? Espero que sí. Un saludo desde Sevilla.
A laica le gusta esto.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
27/10/2012 20:08


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Hola Antonio.
Como siempre me pasa, me alegra saber de ti ( vosotros) como también me alegra saber que te gusta mi nueva figura.
Con respecto a lo que me dices de la nueva escenografía, te he decir, que este año no la tengo todas conmigo, quiero hacer una grandísima gruta que ocupe casi 6 metros cuadrados de ancho y 2 de alto, por la que estoy dándole vuelta al coco, pero bueno lo intentaré ; espero que todo salga bien; ya te contaré ( por cierto si sabes como puedo imitar las telarañas me lo dices, que se que eres mu mañoso para todas esas cosas; además este año ponga la escenografía que ponga , tendré
mucha ilusión de poder colocar el regalo que me hicistes ).
Por todo muchas gracias de nuestra parte y recuerdos a Carmen.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
27/10/2012 20:08


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga



Modificado por sangregorio 27/10/2012 20:14
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
27/10/2012 20:08


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga



Modificado por sangregorio 27/10/2012 20:12
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
27/10/2012 22:19


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Hago extensivo a todos mi pedida de ayuda para hacer las telarañas.
Gracias de antemano.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz
28/10/2012 07:35



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Preciosa la figura a quedado genial enhorabuena.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
29/10/2012 16:17


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Gracias José Luis.
He visto tu blog, donde me informas de tu trabajo como imaginero, ¿ Una pregunta, trabajas por encargo? Y si es así ¿ Cuanto cobrarías por la hechura y policromado de una mula y un buey en barro cocido para mi Belén ? ( tamaño de 35 cm del personaje ).
Gracias de antemano.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid
29/10/2012 23:38



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
preciosa la figura!!! como todas las q tiene.... de antemano muchas gracias x ser fuente de inspiracion y aprendizaje para las nuevas generaciones, junto con muchos otros!!! un abrazo enorme
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
30/10/2012 14:58


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Pixboy, muchas gracias por tu aliento, me alegra saber y al mismo tiempo me ruboriza un poco saber que soy fuente de inspiración, pero créeme solo intento hacer de mi " pasión" algo grande , y si esto viene bien a alguien, pues mejor que mejor.De cualquier manera yo soy de los que piensa que todo el mundo aporta algo especial en el mundo de la creatividad.
Un fuerte saludo y aqui estoy para lo que se necesite.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid
30/10/2012 16:12



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Muchas gracias a ti!!! Entre usted y el señor arnido, estoy aprendiendo pero q mucho!!!!
A le gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
30/10/2012 17:06



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Querido Paco,
Pensando un poco, y ahora que viene Halloween, en tiendas especializadas, de disfraces y atrezzo, puede que vendan las telarañas artificiales, para decoración y/ o tematización. No sé, investiga. Espero haberte sido útil.
A ambos, muchos besos de Carmen.
PD: Al amigo pixboy, decirle que todos somos maestros y alumnos a la vez, aunque sangregorio sea espdcialmente inspirador, haciendo con sus obras que se extienda esta peculiar y bella modalidad de belenes.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
30/10/2012 17:19




Ubicación: Toledo
Las hebras que deja la cola caliente te podrían servir de telarañas jijiji,pregunta en iluminación y efectos especiales,no sé....Me suena de haber visto un belén con telarañas pero no recuerdo de quien era....Si lo vuelvo a ver te comento y puedes preguntar cómo las hicieron....???????

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid
30/10/2012 17:25



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Respecto a las telarañas. Se q x estas fechas, en las tiendas de disfraces y tal. Las venden en espray q yo la he usado... Y qyedan bastante reales.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga
31/10/2012 15:59


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Gracias a todos por vuestro interés.
Con respecto a las telarañas de las tiendas, sé que existen y las he visto en los escaparates de algunas de las tiendas de mi localidad, pero para mi gusto, me parecen demasiado llamativas y blanquecinas, pero me temo que la voy a tener que utilizar, ya que me parece que lo que quiero es un imposible a no ser que busque a una araña y la convenza para que me saque del problema, pero por ahora me parece que va a ser imposible, en fin ya veré como voy a salir de esta.
Un saludo.
Paco Pérez
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software