Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi palmera con la técnica de Lola.

Páginas: 1
 

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
Aquí os muestro mi palmera al estilo "Lola" para el belén de este año. No es la primera vez que hago palmeras. Otros años también he hecho palmeras, pero no con esta técnica. También he de decir que es un trabajo de "chinos", el cortar el sin fin de hojas, luego encolarlas, pintarlas y hacerle las hojitas, es un trabajo MUY laborioso aunque con muy buen resultado. Me he llevado las manos a la cabeza después de terminar de pegar las hojas y ver que no había colocado las datileras. fallos técnicos tenemos todos .
Un saludo.



(2012-10-18 21.48.26.jpg)



(2012-10-18 21.35.57.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-10-18 21.48.26.jpg (143KB - 179 descargas)
Adjuntos 2012-10-18 21.35.57.jpg (144KB - 169 descargas)
A belenista forofa, manu69, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
La verdad es que si que te pegas una panzá de hacer hojas,pero merece la pena viendo el resultado jejeje por lo de los dátiles no te preocupes jejeje dices que es macho y ya está jajajaja.
Felicidades,me gusta mucho como se ha quedado jejejeje.
Un saludo.

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Muy buen trabajo yo tambien estoy en proceso de construcion de palmeras con los videos de lola son geniales y son muy faciles de hacer y construir.
Un saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...si además le añades unas cuantas de hojas marrones (como secas) casi verticales alrededor del tronco, te quedaría aún mejor...(digo yo). Buen trabajo el tuyo ¡¡.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Me parece muy buen trabajo y si sigues haciendolas y pensando en como puedes mejorarlas tu mismo veras como mejoras m,ucho mas, paciencia y dedicación de tiempo para hacerlas

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software