|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
-Sombra natural --Rojo de verona -Siena natural lavada -Ocre oscuro lavado -Siena tostada lavada -Verde alemana --Verde oscuro -Rojo hierro -Negro humo -Nogalina en polvo -Pasta adefix Con un kilo de cada tengo para toda la vida pero es que no sirven menos cantidad..una pena.Si crees que falta o sobra alguna te agradeceria me lo indicases,no solo para estos belenes sino para todos los tonos que utilizas en tus belenes.
Negro mineral claro...- No compres
Azul ultramar.....No compres
El rojo hierro tambien se usa muy poco ,y el verde oscuro tampoco ,los puedes hacer con el verde alemana .
Es lo que tiene esas cantidades tan grandes ...te mando privado .
Saludos
Hola
El soldador es importante que sea de pocos watios ,yo uso uno de 11 w y le pongo regulador ,practicamente puedo escribir sobre el porex .
En la primera pasada le profundizo un poco mas ,pero uso una punta fina y la separación entre las piedras no se hace ancha ,pero si mas profunda .
Luego tallo y profundizo donde me interese hacer lasa cosas mas irregulares ,dando profundidad a las paredes .
Una vez tallado ,vuelvo a repasar y solo perfilo las juntas ,como si las harías de nuevo pero dibujando ,pero con el soldador .
Importante el soldador perpendicular a la pared ,no lo inclines si no los surcos se anchan .
Si tienes un JBC de soldador ,bien ,si no pide uno al Olentzero jajaja ,es el mejor .
Saludos
Aqui os dejo la muestra del trabajo.
Muchas gracias Galaxa, utilizaré la pasta Mural como me indicas, muchas gracias, ya te comento como me fue.
Saludos cordiales
Carlos Vargas
Estimado Galtxa
Una pregunta, ¿como pudo hacer para participar en Febrero de los cursillos de belenismo?, estoy muy interesado, obviamente desde Perú, ir al curso es un poquito dificil ...jajaja, pero desearía saber si lo hacen o lo pueden hacer a traves del foro ó por una web, sería genial para participar, mucho agradeceré tu comentario y/o sugerencia.
Saludos cordiales
Carlos Vargas
Hola
Siento decepcionarte ...yo del belén de utrillas son un admirador , de los que hacen buenos belenes ,están dos escalones por encima de mis trabajos .
Yo no empleo la técnica de pegar uno a uno las piedras ,para cosas tipo cúpula de Emilio creo que es un buen método ,yo para sillería te explico como hago .
Dibujo los motivos -
Con el cuter y una regla ,paso por las lineas dibujadas .
Con un destornillador ,voy abriendo las lineas de las piedras incluso dando formas .
Golpeo ,o con un poco de aguarrás a pincel seco les paso a cada piedra ,ojo muy poco ,si no se lo come .
Con adefix muy aguado y color ,doy color y textura .
Después diferentes tonos ...sin pasta .
El arco de Utrillas ,les puedes preguntar en su post ,estarán encantados de contestar .o un privado .
Saludos
Pd : Te pongo una foto de lo que te comento ,no es un belen mio ,pero esta echo como te digo ...este no tiene aguarras
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |