Desde esta lineas Felicitar a la Asociación de Belenistas de Sevilla por su nueva sede social, en la c/ Manila nº 9, bajo, en Sevilla Este, que el pasado día 6 de octubre inauguraron ante numerosos socios y amigos.
Aqui os dejo el reportaje realizado
http://www.belenistasdelaisla.com/2011/sede%20sevilla/index.html
Aquí os paso alguna foto más, de la bendición/inauguración de la nueva sede. Realmente fue una "noche buena" entre amigos. Gracias a todos los que con su esfuerzo han hecho posible que la sede luzca así. Especialmente a Andy, Miguel y Antonio, pero en definitiva, a todos los que en más o menos medida lo han logrado.
gracias a las fotos de andres nos acerca esos momentos, tan emotivos como este para todos los que no podemos encontrarnos en el lugar y ver virtualmente a esa familia belenista de sevilla, las instalaciones, se ven que han quedado estupendas, gracias al gran esfuerzo que habeis realizado para llegar a conseguir unas intalaciones como menos se merece la asociacion de belenistas de sevilla, un gran abrazo y espero algùn dia poder conocerla.
que envidia no haber podido estar en esa nueva sede el dia de la inaguracion pero coincidio con mi cumpleaños pero estube con el corazon y el recuerdo de mis amigos y compañeros de fatigas ya saben ya saben .....saludos y felicidades por tan importante acto.
Andres.
Magnifico reportaje,yo no pude estar y ahora viendolo, es como si tambien participara de la ingnaguracion con todos mis queridos compañeros, gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Antonio
Compañeros un buen trabajo de acondicionamiento, os ha quedado el local muy, pero que muy majo. Enhorabuena!!
Espero poder verlo en persona.
Un abrazo a todos.
PD. Andrés, gracias por tu buen reportaje fotográfico.
Amigos sevillanos (del betis y del sevilla).
Felicidades por ese nuevo local.
Ahora a disfrutarlo y a trabajar en el para ese congreso que vais a realizar 2016 ?.
Un poco lejos me lo fiais, pero abra que asistir.
Animo familia belenista sevillista.