Pastorcillo
Por fin. Enrique Haro despues de mucho rogarle(por que esta muy atareado) me ha dado unas directrices para hacer paisajes. He hecho esta cueva... A ver que os parece
Modificado por macarena 9/10/2012 02:42
|
Pastorcillo
...no veo ninguna imagen.
|
Pastorcillo
Ahora si esta la roca.. y mi gata que no queria salir.
A ver que os parece.
(224w.jpg) (225w.jpg) (223w.jpg) Adjuntos
----------------
224w.jpg (176KB - 151 descargas) 225w.jpg (161KB - 146 descargas) 223w.jpg (156KB - 151 descargas) |
Pastorcillo
ya estan las fotos, que os parece?
|
Pastorcillo
Y esta roquita tambien, a ver que os parece
(281w.jpg) Adjuntos
----------------
281w.jpg (107KB - 157 descargas) |
Pastorcillo
rocas
Modificado por macarena 14/10/2012 00:20
(178w.jpg) Adjuntos
----------------
178w.jpg (169KB - 155 descargas) |
Pastorcillo
esta una roca definitivaparael belen 2012 2013
|
Pastorcillo
Todavia no esta terminada de pintar y poner vegetacion.. pero ya promete.
Modificado por macarena 14/10/2012 00:29
(222web.jpg) Adjuntos
----------------
222web.jpg (130KB - 147 descargas) |
Está estupendo,un paso a paso no nos vendría mal a algunas jejeje,me gustan mucho como se te quedan...Es pórex?? No lo parece...Felicidades,muy conseguida.
|
Pastorcillo
<p>Calaaaro que es porex.. el paso a paso no os lo promero por que a veces ni yo se como lo hago..me lo ha enseñado el maestro Enrique Haro y tendre que reproducirlo muchas veces para poder explicarlo</p>
Modificado por macarena 14/10/2012 02:56
|
Pastorcillo
Que bonitas montañas, sinceras felicitaciones macarena
|
Pastorcillo
me encanta como trabajas la naturaleza.esta llena de vida.se nota que te gusta la naturaleza y la observas.enhorabuena me encantara verla en vivo tiene que ser genial.
|
Pastorcillo
Gracias Silvia, Mauricio, Moises, Nonsei, Roseta, bambi, quicolines3 y por vuestros privados llenosde cariño al belenismo Lo que estoy deseando es de poner animales a esa naturaleza que aun esta incompleta. Ya vereis cabras, ovejas, pajaritos.. Y sobre todo al niño Jesus a Jose y Maria de los que me siento cerca a traves del belenismo.
Bueno esto es solo un trocito.. quew me gusta compartir con vosotros.
Modificado por macarena 16/10/2012 15:38
(233w.jpg) Adjuntos
----------------
233w.jpg (192KB - 139 descargas) |
Pastorcillo
Te felicito paisana...estupendo trabajo. Solo me rechina un poco ese color de los árbolitos, pero por lo demás, magnífico.
|
Madre mía, Macarena. Para mí que parecen reales, que nos estás dando el pego con que lo has hecho, pero creo que lo has cogido del monte.....es broma.....vaya un trabajazo. Me encanta. Gracias por compartirlo con todos.
|
Pastorcillo
Me encanta; tiene mucha naturalidad, y me lo llevo a ver si me quedan tan estupendas como las tuyas.
|
Pastorcillo
Gracias a todos sois muy guayssssss.
Curro las de arriba son pruebas que voy haciendo, el arbolito lo puse asi para darle una nota de color.. era solo prueba, pero si a Curro no le gusta.. se quita.
Lo que estoy trabajando para mi belén son las dos ultimas fotos que envie.
El viernes o sabado enviare un poco mas, a ver que os parece.
Lo dicho que.... espero mostraroscosas bonitas
|
Pastorcillo
Otro trocito de mas rocas
(260w.jpg) (261w.jpg) Adjuntos
----------------
260w.jpg (164KB - 144 descargas) 261w.jpg (162KB - 158 descargas) |
Pastorcillo
Me encanta Macarena, a ver si nos pones un paso a paso. por que les veo un tono perfecto a tus rocas.
|
Pastorcillo
Preciosas Macarena, necesitamos un paso a paso como el comer paisana. Son muy realistas, la selección de los colores es estupenda. Por cierto, no acostumbres al gato a meterse ahí o al final le vas a tener que hacer una a él, je.je...
|
la cueva esta muy bien, pero yo tendría cuidado con el gato no se vaya a comer las ovejas. Un abrazo
|
Me encanta tu paisaje ,el puente y todo ,ya nos diras como has dado el color ,precioso y gracias por compartir con nosotr@s
|
Pastorcillo
hola macarena enorabuena por tus montañas y rocas y si como bien dice memen, que bien nos vendría a más de uno un paso a paso de los colores que utilizaste y la forma y orden que lo empleastes. y gracias x compartir nuevas ideas...
|