|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Como indica el titulo ,abro este post ,para ir recopilando los belenes de nuestros hermanos los italianos ,que son muchos y muy buenos .
Muchas de estas fotos he subido en el contador de Navidad ,pero creo seria bueno tenerlas aquí juntas ,como fuente de inspiración y la admiracion que al menos siento yo ,por esos grandes belenistas .
Por supuesto caben grandes obras y pequeños dioramas ,ellos en su foro tienen un post ,titulado Belenes del mundo ,y deciros que también ellos están enamorados de como se trabaja por aquí .
Bueno no me enrollo mas ,si es posible poner el lugar de procedencia y el autor del belén y las figuras tambien ,entre todos ,mas una mano seguro nos echan los foreros Italianos ,Luca ,Fabio ,Caniga, Floris etc ,completaremos un post visitable .
Saludos
Pd : Abro fuego con este diorama ,en el que destacan por encima de todo las figuras de Paolo Biondo ,visto en Almenno De San Bartolomeo
Genial, me alegra muchisimo habia pensado hacer lo mismo
Mi primer Diorama Italianoo, d e una delicad¡eza impresionante
Se titula Maternidad y su autor es Massimo Storti
La madre con el Niño, creo???? que son de De Angelis, pero quizas esté equivocada
Aunque creo que si
Figuras d e DE Angelis, solo unas pocas para ver el parecido, segura, segura no estoy
La madre con el Niño, creo???? que son de De Angelis, pero quizas esté equivocada
Aunque creo que si
Figuras d e DE Angelis, solo unas pocas para ver el parecido, segura, segura no estoy
Hola
Vamos haber ,en otro post paso lo mismo este es de BELENES Y DIORAMAS ,las figuras tienen un apartado en el foro ,si tratamos de poner cierto orden en los post y empezamos a revolver ,pues dan ganas de no postear y eso un novato se le perdona ,pero alguien con tanto tiempo en el foro .
Saludos
Solo queria saber ..............si eran de De Angelis ............. solo las he puesto para ver el parecido, no creo haber cometido un pecado mortal , si llevo mucho tiempo en el foro, seis años.....usted perdone . Por cierto podrias decirnos d e quien son, porque de eso se trata, saber con certeza quien es el artesano Gracias y se te olvido decirlo
Pero ¿a que son preciosas? y lo bello niunca molesta en ningún hilo
Otro diorama Italiano
Adoración d elos magos
Autor Domenico Pappalardo - Pedara
Las figuras parecen d e Mayo pero una no es una experta, para eso tenemos a muchos que saben más que yo,y son tan amables ........... siempre
Solo queria saber ..............si eran de De Angelis ............. solo las he puesto para ver el parecido, no creo haber cometido un pecado mortal , si llevo mucho tiempo en el foro, seis años.....usted perdone . Por cierto podrias decirnos d e quien son, porque de eso se trata, saber con certeza quien es el artesano Gracias y se te olvido decirlo
Como no estoy seguro ,calladito se esta mejor .pero de Raffaele no son .
Doy por cerrado por mi parte la participacion en este post .
A pesar de haberlo abierto hoy mismo .
Saludos
Alguien me puede decir que he hecho
Esas figuras son de Raffaele D´Angelis y a este Artista lo puedes ver en el Indice de Artesanos que ya lleva un tiempo
Sobre Paolo Biondo lo puedes ver aquí http://www.presepioelettronico.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2382 en el foro italiano se llama "pablito", es de Caltagirone
Ten por seguro que contigo no va nada.pero el gruñón ,me saca a veces d e mis casillas,
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |