Hola a todos que seguíais mi obra paso a paso, pues después de casi un año de trabajo ya está acabada. Os la muestro para que la veáis a ver que os parece. Tened en cuenta que es mi primer trabajo así que no lo pongáis muchas faltas que seguro tiene. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo y sobre todo a los que me han escrito dándome su buena opinión. Esto no se ha acabado es el principio de muchas obras, así que de todo lo que vaya realizando os tendré informados, sin más me despido haciendo saber que esta es la iglesia de mi pueblo HINOJOS provincia de HUELVA, un saludo
Tremendo trabajo. Fantastico y genial. gracias por compartirlo con todos nosotros y adelante queremos ver mas de sus buenos trabajos. Un saludo y bendiciones para ud. y los suyos
Pues Fran tus paisanos deben sentirse muy orgullosos de tener una replica tan bella de su iglesia, te ha quedado estupenda, me gusta mucho las tejas, yo no puedo hacerlas por aqui porque tendria que contar con un horno especial y es bastante limitado, pero me quedo maravillada cuando veo ese trabajo tan elaborado
Felictaciones y segui adelante
Un abrazo desde Arequipa - Peru