Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Dónde encontrar un faro?

Páginas: 1
 
Asen

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


Hola a todos. En primer lugar decir que después de 2 años leyendo el foro por fin he decidido a registrarme. Había leído muchos tutoriales, y visto muchos de vuestros belenes y me siento un niño recortando bueyes de papel al lado de vosotros.

Bueno, mi duda es la siguiente. Estuve de vacaciones por Asturias hace poco y me pareció muy chulo el faro de la ciudad de Llanes. Entonces me vino a la mente la idea de poner un faro en el Belén. Lo primero que hice fue documentarme para ver si tal elemento arquitectónico podría tener cabida en un Belén del siglo I. Entonces, lo primero que encontré en cuanto me puse a buscar historia de faros fue el más famoso, que no se me había pasado por la cabeza, el Faro de Alejandría, del siglo III antes de Cristo.

Entonces me puse a buscar algún sitio donde vendiesen maquetas similares al majestuoso faro, sin suerte. Solamente encontré los típicos faros modernos cilíndricos y muy recios que cantarían más que poner una figura de Espinete entre los pastores.

Así que, mi duda es si conocéis algún sitio donde pueda hacerme con un faro, que aunque no sea del estilo del faro de Alejandría, que pueda pasar por faro. También pensé en hacerlo, ya que he visto varios tutoriales en este mismo foro, pero la verdad, es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a estas labores, que a mi me llevarían demasiado tiempo.

La iluminación no es algo que me preocupe ya que el año pasado y siguiendo varios posts que leí en este mismo foro, decidí poner un sistema de día y noche, por lo que llevarle una luz al faro que se apague durante el día no es problema.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola aSERIS, te dejo una foto de una maqueta del faro por si quieres tomarla como referencia por si quieres hacerlo, un saludo



Modificado por DEMO 19/9/2012 19:57




(replica-del-faro-de-alejandria-wladimir-valdes.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos replica-del-faro-de-alejandria-wladimir-valdes.jpg (98KB - 1631 descargas)
A banbi le gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Asen anímate e intenta hacerlo tu. Si el año pasado hiciste las luces, seguro que este año sacas tiempo para el faro

Itas

Posts: 39
Ubicación: Asturias



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Asturias
Creo que es muy bonito el que está en La Coruña, "El faro de Hercules" y puedes encontar cientos de imágenes en la red con solo poner el nombre.
Saludos. Itas

A-Sandoval

Posts: 23
Ubicación: El Salvador



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: El Salvador
Muy Bonito Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software