Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

luces ayuda por favor!

Páginas: 1
 
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos
17/9/2012 01:48


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola no se donde encontrar bombillas de casquillo fino negras las necesito para el efecto noche aun que no se si daran luz negra o la daran luz negra clara y tambien querria que me resolvieseis una duda si no las encontrara podria pintar con spray negro una bombilla?? pasaria algo a la hora de ponerla? 1 saludo y gracias de antemano!
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
solo las hay en casquillo e27 (rosca gorda) y en 75W, la puedes encontrar en www.controladores.net, www.alcaiceria.com o en cualquier tienda de electricidad. Si pintas la bombilla tiene que ser con pintura de bombillas, si es pintura normal se quemara el esmalte de la bombilla con la calor, te recomiendo que la compres ya pintada, el efecto no va a ser el mismo.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ya pero pienso que una bombilla negra o mas no me va a dar el efecto noche que quiero osea que se quede toda la habitacion a oscuras creo que quedara mal quedara claro! que hago?
1saludo
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
es que bombillas negras solo se pone una, y las demas azules, por mas bombillas negras que pongas no va a ser el efecto mas realista.
La bombilla negra no hace que la habitacion quede a oscuras, solo hace resaltar detalles, para eso la mejor solucion es no poner bombillas en la fase noche y ya se queda la habitacion oscura. la utilizacion de la fase noch es recrear la noche como luz tenue que deje ver poco lo que hay en escena, solo algunos detalles que resaltaran mas gracias a la bombilla negra, por eso se utiliza, en mi caso, 2 bombillas azules de 25W y otra en el centro, que es la bombilla negra.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
Muchas gracias joseviso problema resuelto 1saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software