Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El color original

Páginas: 1
 

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
7/9/2012 17:45



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)

Hola, queria saber si alguien tiene alguna imagen aunque sea de tamaño mediano de este misterio de mayo de 24cm antiguo, no he encontrado ninguna imagen en tamaño grande o mediano y he buscado mucho, sia alguien lo ha visto en algun album de fotos o tenga alguna foto que la pusiera por favor, quiero pintar un misterio como el original pero no dispongo de ninguna imagen, he encontrado esta segunda imagen por el foro que creo que se parece bastante al original pero no llega a ser, un saludo.





(Mayo_iframe.jpg)



(NACIMIENTO 24.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mayo_iframe.jpg (13KB - 151 descargas)
Adjuntos NACIMIENTO 24.JPG (102KB - 183 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
7/9/2012 17:56




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Ese misterio lo tiene Mayo descatalogado hace mucho ,en Pamplona tenemos el original ,en el foro en muchos belenes se ve pintado por los autores ,pues es un de las figuras de Mayo mas "pirateadas " .

Te pondria una foto de buena calidad ,del que pinte yo ,pero como quieres los colores originales ,si me permites un comentario ,Mayo no es que destacara antes por su paleta de colores ,y a nada de maña que tengas , seguro te queda mucho mejor ,mandame un privi con tu mail y te mando la foto ó si prefieres contesta este y la pongo en el foro .

Saludos

Pd : Esta ultima no esta mal ,si le apagas el brillo con una patina y creo son los colores originales



Modificado por galtxa 7/9/2012 17:59

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
8/9/2012 01:12



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias Galtxa por responder, pues pon una o mas fotos si tienes del que pintas tu aqui en el foro para que lo veamos todos, un saludo y muchas gracias de verdad.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
8/9/2012 09:44




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Otra cosa no se ...pero pintar tampoco se me da muy bien que digamos ,como te decia en el post anterior ,con un poco de maña seguro queda mejor que la paleta de Mayo antigua .

Estas estan con Americana ,un poco de patina tipo betun de judea ,una vez seca la patina ,polvos de talco y limpiar con un trapo .

 

Saludos





(IMG_4867.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4867.jpg (103KB - 164 descargas)
A J. David y yiyi les gusta esto.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
8/9/2012 16:31



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias por poner la imagen, me parece precioso sinceramente pero tengo que decir que quiero el original jeje, no se el poqué pero quiero hacerlo en sus colores originales, porque ya que tengo los pastores pintados iguales que el original pues tambien queria el misterio a juego, quiero agradecerte de que te hayas tomado la molestia, un saludo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
8/9/2012 16:54




Ubicación: Pamplona - Iruña

Seguro te quedara muy bien .Estas figuras piratas dan su juego y mas en estos tiempos jejeje .Ya las veremos en tu belén .

 

Saludos


amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
8/9/2012 20:01



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Cronos, echale un vistazo a mis albumes, sobre todo a los primeros, ya me cuentas a ver que tal.
Saludos.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
10/9/2012 16:08



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias Amador, tus figuras estan muy bonitas pero sigo insistiendo en que si alguien dispone de fotos del color original las ponga por favor o que contacte conmigo, un saludo Amador.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
10/9/2012 16:53



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.

No he encontrado otra foto más grande y a mejor calidad. Lo siento. Espero te sirva un poco.


cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
11/9/2012 01:44



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias Carles, no se porque es tan dificil de encontrar fotos de este misterio original, ya se que está descatalogado pero no tendría porque estar tan olvidado, no se encuentra por ninguna parte, gracias por la ayuda, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software