|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Con el fin de que no se sature el foro, abro esta 2a fase del Mercado del Belén de los Granados 2012. Los trabajos que ahora me ocupan son las figuras o efigies de los parroquianos de la taberna "Las trenzas de Cleopatra"
Pilita y Gloria, ya están las fotos de los tacones. Un beso:
Si pero aunque una sea alta, le va muy bien unos tacones, mi querida Silvia.
Gracias Lluvi, por comentar siempre, un besote.
!ay! amiga, así que me quedé cuando ví tantos títulos nobiliarios, y tan bonitos, y yo sin enterarme, jajajaa.
Y los zapatos monísimos y con tacones, y además !que pequeños! me encantan.
Las animadoras están perfectas, me gustan un montón, menuda movida en la taberna de la trenzas, no hay que perderse ni un ápice, va a ser super divertido.
Bárbara, eres fantástica, cada día me dejas más asombrada con la imaginación portentosa que tienes. VAmos más o menos así, jajaja.
Un abrazo:)
Bueno bueno, me llevé a Miim a la mesa (contra lo que dije jajajajaja) para probar ahora sin la escultura, como apenas va a ordenar al mesero, le puse un abanico, ¿Que os parece?....Y Silvia, no te apures, que bueno que seas tan paciente, eso es una gran virtud, ¡Pero sigues tú!...Para no dejar a Isabelita sola me senté con ella, ya que tiene una agradable conversación y a mí me encanta platicar.
Gracias Pilita, esta es la mesa donde estará tu silla y la de gloria, con sus bolsos, aguarden un poco...¡Aaahhh y la cena serán tacos! jajajajajaja Besitos
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |