hola silvia y a los demás, por si os sirve de algo os cuento que hace poco tiempo me pasaron una página que se llama opitec, no sé si la conocéis, venden de TODO para manualidades, pero de todo, todo. En la sección de manualidades en papel hay unas maquinitas troqueladoras y una de ellas hace las hojas de parra. No son muy caras, creo que sale por unos 3 euros. También hay de flores y miles de cosas más, incluso creo que el producto ese para imitar agua. Los precios están muy bien, he visto hasta musgo de Islandia para los árboles y un paquete de 250 gr. cuesta un poco menos de 9 euros. Nunca he encargado nada, pero la persona que me pasó el nombre de la página me dijo que en el instituto donde trabaja hacen pedidos con frecuencia, y no tienen ningún problema. Lo único es que yo creo que el pedido mínimo tiene que superar los 30 euros, pero tienen cosas tan chulas que si me pongo a hacer una lista de la compra os aseguro que lo sobrepaso con creces. Si tenéis un ratito de tiempo miradlo y contadme a ver qué os parece, vale? besitos a todos