Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porexpán en Leroy Merlin

Páginas: 1
 

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona
14/7/2006 15:29



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Hola!Bueno me gustaría saber en que parte de leroy merlin,(materiales de construccion,ferretería..)está el porexpan gracias!
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/7/2006 16:01


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En Pamplona lo tienen en materiales de construcción

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga
14/7/2006 16:35



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
en malaga tambien esta en la parte de construccion, aqui esta al aire libre no se yo en pamplona si tiene la misma distribucion.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/7/2006 17:57


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Tiene una parte cubierta y una parte a cielo abierto

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
14/7/2006 18:25



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo belenista:

En el Leroy Merlin de Jerez de la Frontera esta en la parte izquierda (mirando de frente la entrada principal) en materiales de construcción.

Al entrar en materiales de construcción hay dos puertas (para que entren y salgan los coches a cargar) entra por la puerta derecha de materiales de construcción y nada más entrar a 10 metros a la derecha.

Un cordial Saludo.

José - Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Normalmente todos los Leroy Merlin tienen la misma distribucion y el porexpa esta en la seecion de construccion fuera de la nave principal. En Huelva,  Sevilla y Alcobendas de Madrid estan asi.

TITUS

Posts: 136
Ubicación: Ferrol ( A Coruña )



Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Ferrol ( A Coruña )
Hola a todos/as:

En primer lugar no tengo demasiadas afinidades con estas cadenas de establecimientos, pues creo que sinceramente nos cazan al vuelo, para después llevar su presa al nido fuera de nuestro terrritorio. Una vez dicho esto yo particularmente recomiendo y así lo hago, el compar en los establecimientos de mi localidad, no solo por la cercanía, si no por que creo que se lo merecen.

Bueno lo que vengo a decir es que en todas las poblaciones creo yo, existen almacenes de materiales de construcción, que es donde hay más surtido y más formatos de porexpán, en todas sus categorías, tanto en planchas como en otras presentaciones, por ejemplo las utilizadas para encofrados para aligerar los pesos en vez de la bovedilla de hormigón o cerámica en techos o en placas de piso.

Hay muchas consultas en este foro sobre el tema de este material, yo particularmente lo he comprado actualmente sin ningún problema de 2 cm. en extruido de alta densidad, eso sí, en diferente formato y sin machiembrar, del resto hay variedad para dar y tomar, además me regalan pues los tiran unos tacos utilizados para paletizar, es decir tacos cuadrados y largos del material que almacenan en cada caso.

Por último decir que es más barato en almacenes de construcción que en las grandes superficies.

Por si ha sido de ayuda, un saludo belenista junto al Pesebre.

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
suerte tienes, yo fui a un almacen de materiales de esos que comentas pero las planchas las vendian en paquetes de 5 o 10 creo que eran. aun asi se podria intentar primero ir asi al almacen

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo belenista:

foto 1) En el Leroy Merlin de Jerez de la Frontera esta en la parte izquierda (mirando de frente la entrada principal) en materiales de construcción.

foto 2) Al entrar en materiales de construcción hay dos puertas (para que entren y salgan los coches a cargar) entra por la puerta derecha de materiales de construcción y nada más entrar a 10 metros a la derecha.

foto 3) En la sección de materiales aislantes,tienes las planchas de porexpan, se ven en la parte de abajo.

foto 4) En el momento de realizar estas fotos, esta mañana, tan sólo había este modelo de porexpan, el chico que atendía me comento que estaban esperando un pedido.

foto 5) El porexpan es conocido aquí por el nombre de chovafoam, debe ser por la casa que lo suministra o algo así supongo.

foto 6) El precio varia por temporadas y por distintos tipos de porexpan.

para más información: http://www.leroymerlin.es/

Un cordial Saludo.

José - Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/

P.D. El lunes quiero hacer el reportaje de otro almacen de porexpan de jerez.




(leroy01.jpg)



(leroy02.jpg)



(leroy03.jpg)



(leroy04.jpg)



(leroy05.jpg)



(leroy06.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos leroy01.jpg (213KB - 364 descargas)
Adjuntos leroy02.jpg (273KB - 235 descargas)
Adjuntos leroy03.jpg (289KB - 234 descargas)
Adjuntos leroy04.jpg (237KB - 244 descargas)
Adjuntos leroy05.jpg (196KB - 590 descargas)
Adjuntos leroy06.jpg (202KB - 311 descargas)

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima respuesta pero por si le sirve a alguien ahora las mismas estan a 3€.
Un abrazo
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hola Ivan ¿quieres decir que ahora està màs economico?
pues seria de las pocas cosas, pero si es asi nos alegramos y
mucho

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Un abrazo desde valencia, veo que en este foro no se le tiene mucha estima a Leroy Merlin, en parte entiendo el porque, pero en ciertos casos no tienes mas remedio que morir en ellos.
Un abrazo.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Ivan si necesitas direcciones te las paso puedes pasarte por la calle Quart hay tienes de lo que necesites .saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software