Hola Jose, que automata tienes?, en mi asociacion hemos estado haciendo pruevas de tormentas y relampagos, ya lo tenemos casi conseguido, solo hemos cojido el sonido de la tormenta y la lampara troboscopica para el relampago, y lo estamos secuenciandolo con el automata, puedo decir que lo intentamos con mi automata de 4 fases, pero fue imposible, o por lo menos nosotros no dimos con la tecla, pero con el automata de la asociacion que son dos automatas de 20 fases encadenados o unidos, nos da mucho juego, y es muy sencillo de hacer, solo tienes que secuenciar el relampago, el trueno y la luminosidad del cielo,y aparte la lejania de la tormenta para hacer el efecto de que llegan las nuves, aumetando el sonido de la tormenta, disminullendo el tiempo entre tormenta y relmpago, y disminullendo la luminosidad del ambiente. No sera esta año, por que lo hemos aparcado para dedicarnos al belen que estaba programado este año, pero ya esta casi perfilado y espero ensañartelo cuando este, un saludo.