|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno Amigos al fin empiezo a trabajar... aprovechando el receso de la escuela y las vacaciones del trabajo, empiezo por hacer mi gruta qeu la que hice el año pasado a pesar de que no se vio tan mal, resulto ser un tanto improvisada, este año me he decidido a trabajar con el hielo seco (lo que ustedes llaman porex) pero el de bolitas, ya que el extruido me es más complicado conseguirlo, les ire poniendo fotos de mis avances y espero sus críticas para mejorar.
La gruta en si la base un poco en la gruta de EMORE que para mi fue hermosa, quise hacer el ambiente tipo gruta ya que nunca me a gustado representar la natividad en casas, cuestión de gusto.
Bueno y aquí las primeras fotos.
Se a lo que te refieres hoy que lo enyese vi el peso que estaba adquiriendo y decidi esos huecos taparlos con papel de cocina y resistol, ahorita estoy esperando a que se seque el yeso, que la bóveda si la cubri con el, ya de ahí cubrire los huecos con el papel de cocina, haber como queda, gracias y saludos.
Modestia aparte Carlos eres muy bueno, si tu no te consideras maestro pues lo que se es que aprendo mucho de lo que haces jejeje y pues si es muy manejable, no es pesado y ha quedado muy sólido, ya termine de encolar y poner papel ahora estoy viendo como lo pinto jejeje, sugerencias????
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |