|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos! No, no es una cueva misteriosa, es el misterio del nacimiento.
Es la primera vez que hago una cueva y me ha costado lo mìo sobretodo con la pintura y las fotos que nunca salen con los colores reales de la obra y yo que estoy peleado con las càmaras pues se liò la Marimorena!.
En fin que aqui os mando este Pap que tambien es el primero que hago. Se nota, no?.
Esta fabricada combinando diversos materiales como el porex de bolitas, el extruido, papel de periódico y papel de cocina con cola blanca y agua mitad y mitad.
La he adornado con unas raices y me he permitido la licencia de ponerle unas flores que se que a lo mejor no pegan mucho con la cueva pero pensé que debía darle un toque distinto al lugar donde se produjo el nacimiento màs importante de la historia de la Humanidad. Tambien observareis, sobretodo en las dos ùltimas fotos,que tiene un agujero en el techo al que le he fabricado una roca que encaja como un tapón para si quiero darle mas o menos luz. Eso lo veré cuando lo monte.
Se me olvidaba decir que al "Mejunje" con el que le doy al papel de cocina (cola con agua) le añado el color oscuro y así no me pierdo y queda ya dado el color base.
Hola Pilar. Me alegra que te guste. Gracias por la visita.:D
Gracias Assor, encantado de que te guste.
Gracias Barbarita, para eso venimos aquí, para compartir y aprender de los demas.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |