Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Porexpan extruido o del duro.

Páginas: 1
 

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
En mi pueblo,por más que busco,no tienen porexpan del duro,es decir el extruido y que no tiene bolitas..y no hay por ningún lado;vamos que algunos no sabía ni que era...porexpan...me sacaban el típico blanco con bolitas...hasta llevé trocitos de porexpan del duro(de una nevera que lo traía para que se conservara el frío) y nnguno tenía.Donde puedo comprar??en Leroy Merlin lo habrá??Tiendas de internet??Ayudadme please!!Gracias!

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
POR FAVOR CONTESTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
primero: tranquilo, dale un poco de tiempo a la gente para que te responda.
segundo: en este foro se ha comentado muchas veces, usa el buscador y pon "porexpan" o "poliestireno". en leroy merlín y almacenes similares normalmente sí se puede encontrar. por internet creo que nunca se ha comentado que lo vendan.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Vale,jejeje ,muchas gracias inigomena!Muack

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Nene, si tienes un Leroy Merlin cerca lo encontraras de 3 cm de grueso y apx. de 1,40 x 0,60, precio sobre 4 €. Tambien lo encontraras posiblemente en un almacen de aislamientos o de pladur y almacenes de construccion. Si vas a Sevilla, en San Juan Bosco lo tienen de 1,5 cm, a 5 € la plancha.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software