Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

para mi cocina.Por lluvia

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
14/7/2012 18:02



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola compañer@s esta mañana haciendo unos platitos para mi cocina decidí hacerle unos ingredientes culinarios también jajajajaj!!!! Falta retocar la pintura de algunas patatas y lijar para redondear los platos.Creo que quedaran graciosos encima de una mesa en la cocina......Saludosssssssss

Modificado por Lluvia 14/7/2012 18:05




(2012-07-14 17.42.59.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-07-14 17.42.59.jpg (80KB - 186 descargas)





jejejej,si señor,¡¡¡¡¡ rico, rico!!!!!!!!.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari esos platos estan para comerselos, pero tendras que hacer mas, que anunque este a dieta, pero no a tanta, jejeje, un besote.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mi alma estan de lijo,,,,,

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo alucino!!!!! pero tu de donde sacas el tiempo.....y las energías???? te han quedado como comprados.
Bss.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están estupendos jejeje porque es muy tarde si no me había frito unos como los tuyos jejejejeje.Si es que vales para todo hija,no se de donde sacas las ganas ahora en este tiempo.....Yo no tengo ganas de naaaaaaaaaa....Besos....

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Divino.... parecen ce verdad los huevitos y las patatitas.. dan hambre.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita......me alegro que te guste.Besets

Hola carlos...como estas adieta tendre que acompañar estos platos con una buena ensalada...jajajajaj es broma.Me alegro que te guste.Otro gordote para ti

Gracias por tu visita banbi.Un beset

Hola pati en cuanto se me ocurre una idea tengo que llevarla acabo si no pierde su magia...ahora estoy liada con comidillas mañana ya veremos jajajajaja.Un beso guapa

Pero silvia tu as mirado el contador....solo faltan 163 dias!!!!! Si no empiezo ahora con las miniaturas y detalles..luego si que me dará pereza jajajaja!!!!!Un beso

Gracias macarena...Me alegra saber que te gustan mis trabajos.Un fuerte abrazo y un beset desde valencia
A MsSILVIA321 le gusta esto.




con el hambre que tengo y lo que acabo de encontrarrrrr.....lluviaaaaaaaa una maravillaaaaaaa.......!!!!!!!


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias assor ya ves nadie se puede resistir a unas patatas con huevo jajajajajaj!!!!!!!!Me alegro que te guste.Un beso

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

donde esta el pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn . le falta unas salchichas.....muy bien hecho si señor


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias demo...ahora estoy liada con una cazuela de migas con chorizo jajajajaja!!!!!!!Un saludo

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
interesante ejjejejejje

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Lluvia parecen de verdad totalmente. Están geniales

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias florencio...la verdad es que este tipo de detalles dan mucha vida al belen.Un cordial saludo

Querida hellen....hasta yo me he sorprendido jajajajaj!!!!!!!me alegro que te gusten.Un beset
A FloresQuijote le gusta esto.

molviedro

Posts: 25
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: sevilla
Buenas noches, soy nuevo en el foro y ando un poco (mucho) pegado en todo!!! con que material haces los platos? muchas gracias!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola rafael bienvenido al foro...no he contestado antes por problemas informáticos......Yo los platos los he echo con pasta das de color blanco que seca al aire.Un saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia, pues no!!.. yo quiero dos huevos, arroz blanco, bueno y las pataticas tambien, pero con ketchup oK ? jajajajajaja es broma te han quedado soberbios Enhorabuena, un abrazo y bendiciones, para ti y los tuyos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Levys tienes que guardar la linea....cuando vengas a españa ya se encargara carlos de engordarte jejejejejejejej.Gracias por tu visita.Abrazos

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Lluvia es que no paras de cocinar, y se nos ponen los dientes largos jajajaja, haber si nos pones un paso a paso de como haces estas maravillas. Un fuerte abrazo
maryjerez

Posts: 31
Ubicación: BELGICA


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: BELGICA
hola lluvia estan preciosos los platos lo unico es que de verlos uno se antoja y en este verano hay que hacer regimen

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola vicente......no se si podré hacer un paso paso de una cosita tan pequeña jajajjaja!!!!!! No tiene ningún misterio pasta das y pintura jajajajajaj Un saludo compañero

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola maria estos platitos son light ...sin aditivos y sin conservantes jajjajajja!!!!Gracias por tu visita

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Están chulísimos!...Mmmmm y antojables, solo dime los huevos son con aceite de olivo?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja si barbara lo huevos con aceite de oliva como tiene que ser.Gracias por tu visita muack
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software