Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comprar una bomba de agua

Páginas: 1
 

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona
12/7/2006 13:56



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Me gustaría que me dijeseis algún lugar donde comprar bombas de agua buenas y de abundante potencia.Las mías ya son muy muy viejes y algunas ni andan.Ayudadme,please.

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Hola Nene

Puedes encontrarlas en cualquier tienda de animales donde vendan también acuarios.






victoria, en alcampo, acuarium multipez, y carrefour, no tienen bombas sueltas (sin acuario). si tu sabes otra tienda en madrid, te lo agradecería

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid
Pablo, en el acuario que hay detrás del Corte Inglés de Preciados (creo que la calle se llama Maestro Victoria), compré hace un par de años una.

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Depende del tamaño que quieras; en Jerez puedes encontrarlas en Leroy Merlin y también entre otros sitios como en las tiendas de animales: de carrefour sur (antiguo continente), en la tienda de animales de merca 80 san benito, en hipercor jerez en la zona de animales-acuarios, zootécnica jerezana cerca de la avenida lola flores, en fin hay varios más...

Un cordial saludo.

José Fco. Herrera – Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Muchísimas gracias a todos!!!!!de verdad!!bueno y el porexpan del duro,el extruido(q no tiene bolitas)lo habrá en LEROY MERLIN

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Si mira el siguiente mensaje (post):

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1705&posts...

que dice esto:

Ayer fui al Leroy Merlin de Jerez de la Frontera para comprar un par de planchas de "glascofoam", y al pedirlo como porexpam o glascofoam me decían que no tenían, ellos lo conocen por el nombre de "CHOVAFOAM".

Adjunto imagen del ticket para que lo veáis.



Un cordial Saludo.

José - Belén Montealto - Jerez

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Pues amí nunca me sale la palabra poliexpán yo siempre digo suro blanc (corcho blanco ) y jose me entiende porque él a vivido ó es de mi tierra saludos





Victoria, te refieres a esa especie de acuario, que hace unas "exhibiciones de reptiles", segun entras a la izqda. está todqaa la pared con peceras, y que está justo al lado de "Cortylandia"???
entonces, iré esta semana, y si no, pues, ya me dirás, vecina

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid
Pablo, justo esa misma. Ya veo que la conoces, o al menos has ido a ver Cortylandia, vecino  ;)
castellano

Posts: 2
Ubicación: sevila


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevila
Si no quereis gastas mucho dinero en una bomba de agua una posibilidad de conseguir una barata son las que tienes la lavadoras . Son muy buenas y tiene mucha fuerza y puede poner unas cuantas de fuentes y tiene aguas para todas .

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Paizga, hay un sitio en Madrid, entre otros, dónde puedes encontrar todo tipo de nuestras bombas, como las que yo puse en su día en fotos del tema agua y rios:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=... (En esquema de un río)
En MEICA, S.L. C/ Atocha, 93. Tlf: 91 429 13 33. www.meicasl.com, Están allí desde 1953 y han surtido la mayoría de las bombas de los Belenistas de Madrid desde entonces.

Allí puedes comprar también el tubo que conecta con la bomba que compres y que venden por metros y así tienes la garantía de que tienes el tubo adecuado. De lo contrario puedes verte obligado a adaptarlo con otro... en fin, un follon.
Acabo de consultar la Web y no dice nada de nuestras bombas, pero estar están, seguro y son las del en lace que te pongo de nuestro foro.







Siento dsicrepar con mi querida Faxcinatrix, pero te saldrá muchos más barato.








faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid
Geni - 31/8/2006 7:34 PM

Siento dsicrepar con mi querida Faxcinatrix, pero te saldrá muchos más barato.

Queridísimo Geni, discrepancia ninguna. Siempre es bueno saber que hay otros sitios a los que acudir, y si encima son más baratos...., doblemente mejor.

jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Te animo a que coloques una bomba de agua de lavadora. Puedes distribuir el agua en varios ramales. Puedes controlar el caudal de cada uno con llaves de paso y eleva el agua a buena altura.
JJ
GAFITAS

Posts: 83


Pastorcillo

Posts: 83


Una pregunta, en las ferreterias, venden ?
un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software