Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

poca seriedad

Páginas: 1
 

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
4/7/2012 22:06



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
aquí quiero dejar la poca seriedad de los encargados de la revista taller de belén, estamos a mes de julio y en lo que va de año solo se dignaron a mandar una revista. Eso sí! Para cobrar el recibo de todo el año no esperan, para cumplir con sus envíos brilla toda seriedad por su propia esencia, ya va siendo hora de que cumplan y envíen los números atrasados. Que falta de seriedad joder!

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
10/7/2012 12:58



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Yo ya me quite por lo mismo, enviaron una revista donde venia una carta que decia que se renovaba automaticamente la anualidad sino se decia lo contrario en unos 15 días, al día siguiente iba a llamarles para darme de baja, justo antes hice la consulta en el banco y hacia ya una semana que lo habian cobrado, así que di la orden de devolución, ya que no me dieron opción ni de avisarles, a los dos dias me llamaron de la revista que porque habia devuelto la transferencia que le habia generado unos costes con el banco, inmediatemente los mandé a la mierda.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
10/7/2012 16:00



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
qeko decirte que habrá habido algún error o algo ya que la segunda revista llego ya hace bastante tiempo y por lo pronto este año van perfecto en cuanto a tiempo y sin retrasos. Tu caso como he comentado anteriormente habrá sido un error de envió o algo.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla).
10/7/2012 17:56




a ver os contesto a lo que lei yo me registre y recibi la primera en mayo , y me han avisado que por un error de imprenta la segunda  vendria a finales de julio y que si no la recibia a primeros de agosto que llamara a ver , un saludo .

malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
18/7/2012 13:02


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Son unos impresentables y unos peseteros. como comenta el compañero una falta de seriedad y un morro que se lo pisan, es una verguenza. en lo que llevo apuntado este año he rrecibido dos revistas, la de navidades que llego n febrero y la de abril que me llego en mayo, no cumplen los plazos se supone que deberia tener la revista de verano hace 18 dias. Es una verguenza.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
18/7/2012 14:49



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)

Malvisa con todos mis respetos y sin defender ni apoyar a nadie.

En principio la revista es trimestral lo que significa que un numero te puede llegar de Enero a Marzo, de Abril a Junio, de Julio a Septiembre y de Octubre a Diciembre por lo que entiendo (personalmente) no tiene por qué llegar el primer día de trimestre, puede llegar el ultimo día y están en todo su derecho.

No se si me entendéis.

 

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)



Modificado por Moises HM 18/7/2012 14:54

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
18/7/2012 19:45



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Haber me explico, hoy día 15 de julio del 2012, a las 19:39h solo recibí una de las revistas que supuestamente envían al trimestre, eso si, para renovar la suscripción pierden el culo, ya está bien de que nos tomen por jilipollas, o se cumple con la suscripción o habrá que tomar medidas legales, esto ya no tiene nombre, parece mentira que abusen de esta forma de tantos de los foreros que aquí estamos, y les entregamos nuestra confianza a esa supuesta editorial.
No es necesario justificar esta falta de profesionalidad, diciendo que la revista es trimestral, y que puede llegarte pasado el trimestre, cualquier editorial que trabaja con publicaciones al trimestre, se pela el culo Para que sus clientes tengan sus suscripciones cuando corresponden y no cuando a ellos les interese. La única solución que me están dejando es tener que tomar medidas legales contra estos incompetentes.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
19/7/2012 00:22



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Vamos a ver si no perdemos los modales y decimos lo que haya que decir pero sin groserías...
gracias
A , ASSOR, enrique y lvitoria les gusta esto.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
20/7/2012 18:37



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon

Perdona Iñigo, no soy un niño, y considero que no necesito que me digas como tengo que expresarme y máxime, cuando están abusando de mi confianza y jugando con mi dinero. Hasta ahora en cada intervención que hice en el foro fui correcto, pero no voy a consentir que abusen de la memoria de mi reciente fallecido hermano que es quien hizo esa suscripción con la tal revista y hasta este momento la falta de profesionalidad brilla por su total ausencia.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
21/7/2012 01:12


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola a todos. este tema no es nuevo, soy uno de los participantes más antiguo de este foro. También fuí cliente de la editorial hasta que el Sr. Manuel Ortega no se le ocurre otra cosa que amenazarme...como suele hacer. Este tema es que me indigna de una forma que me saca de mis casillas porque cobran un trabajo sin haberlo realizado, nos venden más publicidad que contenido, los aticulos puedes estar hasta tres revistas paraterminarlos,nos llega con retrazo, algunos nos enfadamos con nuestra asociación, porque con alguna que otra subención de ayuntamiento lo hemos traido a mi isla a patrocinar su revista y libro...a todo esto sigue pagado de la misma forma a los clientes... CON SILENCIO Y SIn TENER GANAS DE CAMBIAR. Y para que quede claro ya no soy comprador de Taller de Belén. Y mi nombre es Juan Ramón Brito. AH con el libro que compré también me sentí engañado...
A le gusta esto.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
25/7/2012 18:19



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
esto es inaudito sigo llamandoles por telefono y ni se dignan a responder, increible la incompetencia de esta gente.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
25/7/2012 19:36



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
qeko a lo mejor están de vacaciones.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
25/7/2012 22:53



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
A lo mejor pensaron en eso y dejaron a alguien a cargo en la editorial, sería lo más lógico, pero visto lo visto, seguramente atenderán al teléfono cuando reciban la citación, en fin no dejaron otra opción

napolitano42

Posts: 112
Ubicación: Puerto Real, Cadiz
26/7/2012 12:54



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: Puerto Real, Cadiz
buenas.geko
yo tambien decidi darme de baja, esta bien que algun numero puede traer retrasos, pero no todos los trimestres. la solucion la tienes en tu manodarte de baja y comprarla en cualquier establecimiento ya que el descuento no considerable. ademas como dicen por hay los articulos son por fasiculos y duran mas de un año en terminarlo ya que te lo ponen paso a paso. no se si conoceras la serie de arrayan que echan en canalsur, pues creo que la revista taller de belen es igual, la serie lleva mas de 14 años y nunca acaba y los articulos de la revista igual.
un saludo
y no pierds el animo.
11/8/2012 00:38




Hola respecto a todo lo que lei yo he llamado a la editorial  y me han contestado siempre ,  esta semana estuve en contacto con ellos y hay un problema tecnico estamos en agosto y la gente tambien tiene vacaciones en cuanto tengan arreglado el problema la revista estara disponible , no depende de la editorial , seamos comprensivos , y antes de desprestigiar a nadie es mejor informarse , es lo que he echo y nadie me puede decir que no cojen el tf que si lo hacen , un saludo y dejo esta aclaracion para quien le interese .


Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
15/8/2012 18:33



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo no he tenido ningún problema con ellos, el envío me viene puntualmente cada trimestre y simpre dentro del mismo mes que comienza el trimestre.
UN SALUDO
A ASSOR le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software