Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1º casa BELEN 2012

Páginas: 1 2 3 4
 

escipion

Ubicación: VALENCIA
20/6/2012 13:25




Ubicación: VALENCIA
Bueno, por fin me he decidido a empezar con el porex. Esta es la primera casa que hago, iré mostrando los avances, en principio quiero que sea la casa de un mercader rico de alfombras, pero ya veremos como termina, bueno espero vuestras opiniones, consejos y criticas. Un cordial saludo a tod@s que haceis que este rincón de internet sea tan especial



(foto1 .JPG)



(foto2 .JPG)



(foto3 .JPG)



(foto4 .JPG)



(foto5 .JPG)



(foto6 .JPG)



(foto7 .JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1 .JPG (65KB - 152 descargas)
Adjuntos foto2 .JPG (62KB - 140 descargas)
Adjuntos foto3 .JPG (65KB - 130 descargas)
Adjuntos foto4 .JPG (61KB - 149 descargas)
Adjuntos foto5 .JPG (54KB - 159 descargas)
Adjuntos foto6 .JPG (61KB - 121 descargas)
Adjuntos foto7 .JPG (74KB - 173 descargas)
A Memen, piña y titin les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
20/6/2012 14:15



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
un trabajo excelente.....pongas lo que pongas quedara de lujo....me encanta los barrotes del balcon.....un trabajo con mucho curro si señor!!!!! un abrazo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
20/6/2012 14:33



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

escipion muy bueno, ese balcon esta de lujo ,ya pondras mas fotos para ver como va, a esperar no queda otra...... un saludo


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
20/6/2012 14:35



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Es el inicio y está preciosa...Ya la quiero ver...seguramente quedará espléndida. Un saludo afectuoso...Y que bonito tu avatar.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
20/6/2012 15:30



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Vicente, si que has empezado fuerte!!! un trabajo estupendo y deseando ver más fotos.
Un abrazo.
EL BELENERO

Posts: 1023
20/6/2012 15:48


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola escipion: amigo que envidiaaaaaa. jajajaja si es la primera, no quiero ver la segunda cierto? ya quisiera yo que mi casa poder hacerla asi.. Te felicito grandemente, y adelante que talento tienes , y espero ver mas cosas buenisimas que hagas. Un saludo y bendiciones

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
20/6/2012 17:12



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Escipión, verdaderamente es una casa de rico mercader, está sensacional, muy bien trabajado el porex, tiene una pinta estupenda para ser tu primera construcción, el balcón genial y el color de la imitación de madera va muy bien.
Felicitaciones, seguiré tu trabajo.
Un abrazo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
20/6/2012 17:24



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Vicente ese balcón esta de lujo. Muy bien trabajado. Seguro que queda una casa preciosa.

Un saludo.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
20/6/2012 17:28



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Escipión, muy buen trabajo y el techo interior te ha quedado de lujo. Un saludo.
20/6/2012 21:53




vaya que bien se esta quedando a seguir a ver mas adelantos ......saludos.


escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:18




Ubicación: VALENCIA
Gracias Lluvia por tu comentario, la verdad es que me dio un poco de faena el balcón. Un abrazo

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:19




Ubicación: VALENCIA
DEMO, me alegro que te guste, ya ire poniendo mas fotos. Un cordial saludo

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:21




Ubicación: VALENCIA
Levys gracias por tus palabras me dan mucho animo, tu tambien puedes, todo es cuestión de paciencia. Un abrazo amigo

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:24




Ubicación: VALENCIA
Gracias Isabel por tu comentario, como ya te dije, por fin me decidi a enseñar mi trabajo con el porex aunque me daba un poco de corte, con tanto maestro por aqui. Un abrazo amiga
21/6/2012 00:24





¡¡¡que precioso te está quedando eso!!!!!!

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:25




Ubicación: VALENCIA
José Luis, me alegro que te guste, es un alago para mi viniendo de un maestro como tu. Un abrazo

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:29




Ubicación: VALENCIA
Belenpz, ASSOR gracias por vuestros comentarios y por vuestras palabras de animo eso es lo que me mueve a seguir. Un abrazo

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:30




Ubicación: VALENCIA
Hola Pilar, me alegro que te guste y gracias por tu comentario, gracias un abrazo

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:30




Ubicación: VALENCIA
creo que le di dos veces al boton

Modificado por escipion 21/6/2012 00:32

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 00:36




Ubicación: VALENCIA
Barbarita, pati gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste ya ire subiendo mas fotos un abrazote

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)
21/6/2012 18:21



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Vicente (escipion) tu trabajo me parece muy bien ejecutado,solo tengo una pregunta ¿va a ir cubierta la 2ª planta? bueno, si no va, son dos ¿Por donde se sube ?

Saludos Ángel,el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

escipion

Ubicación: VALENCIA
21/6/2012 22:43




Ubicación: VALENCIA
Ángel, respondiendo a tu pregunta en el lateral derecho de la planta superior abriré una puerta por la que se accederá por una escalera de madera que ya tengo hecha pero no he podido poner la foto, aún le faltan varias cosas, en la parte superior ira una cubierta con un tejado liso y en la parte lateral derecha otra parte de la casa donde ira la escalera que ya te he comentado y una especie de almacén. gracias por tu opinión y tu interés. Un abrazo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
22/6/2012 14:27



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Vicente, yo también ya me formé entre los que aguardan el avance de tu trabajo; por aquí estaré esperando y como a buen militar romano te saludaré cuando subas más fotos de esa casa que está maravillosa; ese techo me encantó, bueno toda. Un saludo cariñoso.

escipion

Ubicación: VALENCIA
22/6/2012 14:40




Ubicación: VALENCIA
Gracias por tu comentario y tu interes barbarita, la idea del avatar fue porque me gusta mucho la historia de roma, y en especial la vida de publio cornelio escipión, pero soy de lo mas pacifista del mundo y estoy en contra de todo tipo de guerras, pienso que las cosas se pueden solucionar hablando. Un saludo afectuoso.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
22/6/2012 17:21



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que gran cosa, me has dicho estimado Vicente! porque yo también creo en la buena voluntad y en que siempre habrá en el hombre una manera de hacer bien las cosas, por amor a Dios y a sí mismo. A mí también me encanta la historia desde niña. Espero pronto ver el avance de esa preciosa casa. Saludos afectuosos.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software