Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nos vemos en VIC?

Páginas: 1
 
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
10/7/2006 16:53



Ubicación: Castellar del Vallès
Para los foreros que vayais a VIC.... un regalo!

Voy a estar, si Dios quiere, en el Congreso. Vamos a poner una mesa en el mercadillo con nuestras publicaciones y demás.
Para los foreros y foreras que os identifiqueis como tales, voy a tener preparado un regalito, sencillo, austero, pero creo que entrañable...
... hasta aquí puedo leer!
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
10/7/2006 18:06


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Pregunta: ¿Hay actos o exposiciones públicas a las que se pueda asistir sin estar acreditado? Yo tengo ilusión de ir a algún congreso, pero éste no me apetece, ya que no tengo ganas de ir de un lado a otro de Catalunya, que ya conozco. Otra cosa es en Huelva, ahí me interesa mucho más.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
12/7/2006 17:41



Otra pregunta... de cotilleo... se ha cerrado el plazo de inscripción. ¿Alguien sabe cuántos seremos, más o menos?

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
12/7/2006 19:00



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Yo asisto seguro. Espero conocer alli a todos los foreros que vayan.

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
13/7/2006 08:33



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Espero asistir también junto a mi esposa y un grupo de belenistas jerezanos...

Un cordial saludo

José - Belén Montealto – Jerez


http://www.belenmontealto.com/

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
13/7/2006 13:16



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
¿Que os parece si en alguna de las comidas o cenas del Congreso nos reunimos en una mesa todos los foreros?

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
13/7/2006 16:12



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
en su día se comentó la posibilidad de hacer un cartel, o tarjetas del foro para repartir en el congreso...
¿cómo lo veis?
claro, alguien tendría que encargarse de imprimirlos, repartirlos, colgarlos...
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
13/7/2006 16:15



Ubicación: Castellar del Vallès
Si hacemos unas tarjetas o alguna cosa así yo ofrezco el puesto del Col.lectiu El Bou i la Mula del mercadillo para distribuirlas.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
13/7/2006 17:05


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Snif.. y a mí nadie me responde... ¿qué podemos hacer los foreros barceloneses que no nos hemos inscrito? Entiendo que no podamos ir a las cenas, conferencias, excursiones, etc... perooooooooooooooooooo ¿no se podrá entrar siquiera al recinto del congreso y ver las mesas de los figuraires, etc? Sí, ya sé que me tendría que haber apuntado, etc., pero es que solamente podía dedicar una o dos mañanas al tema, y para eso no iba a hacer toda la inscripción.....

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
13/7/2006 17:13



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Drake - 13/7/2006 10:05 AM

Snif.. y a mí nadie me responde... ¿qué podemos hacer los foreros barceloneses que no nos hemos inscrito? Entiendo que no podamos ir a las cenas, conferencias, excursiones, etc... perooooooooooooooooooo ¿no se podrá entrar siquiera al recinto del congreso y ver las mesas de los figuraires, etc? Sí, ya sé que me tendría que haber apuntado, etc., pero es que solamente podía dedicar una o dos mañanas al tema, y para eso no iba a hacer toda la inscripción.....


me imagino que por lo menos el mercadillo y las exposiciones tendrán un tiempo de estar abiertos al público (es lo normal, creo).
Vicent-Altea

Vicent-Altea
13/7/2006 17:53



Siento ser el que te responda, pero esto es lo que hay respecto al mercadillo belenista. Como podrás comprobar los horarios coinciden con los actos de los congresistas.
Viernes: de 13:00 h. a 14:00 h.
Sábado: de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.
Domingo: de 12:00 h. a 14:00 h.
Además de estos horarios, al estar situado –el mercadillo–, en el mismo recinto donde se celebran las comidas del viernes (almuerzo y cena), del sábado (almuerzo) y del domingo (almuerzo), habrá la posibilidad de mantenerlo abierto durante estas horas.
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
13/7/2006 18:11



Ubicación: Castellar del Vallès
Drake, yo no he dicho nada por que no lo sé, sólo sé lo que hay en el programa. Intuyo como Iñigo que algunos actos, la misa por ejemplo, deben ser abiertos al público en general.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
13/7/2006 18:33



En Vic no sé si será igual, pero el año pasado, por ejemplo, pasamos con la credencial uno por uno incluso para entrar en Misa.
Eso sí, como éramos tantos, llenábamos los recintos enseguida y la verdad que si entraba alguien más, hubiéramos estado como sardinas.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
17/7/2006 17:58



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Enric, pasaré por vuestra mesa, seguro.

He visitado varias veces vuestra página y tengo interés por alguna publicación sobre la que pensaba preguntarte previamente. Esperaré a octubre y lo haré personalmente.

Saludos desde Jerez. 

 


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
24/7/2006 11:48



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
¿Alguien de los inscritos en el Congreso ha recibido alguna confirmación por parte de los organizadores de que ha recibido el dinero y el formulario de inscripción?
¿Sabemos cuantos vamos?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software