Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

proyecto fuente romana

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Gracias Vicente (Escipion), Lluvia y Pati por vuestro seguimiento de l trabajo que estoy realizando, no sabeis el bien que me haceis con vuestros comentarios, seguiré subiendo el progreso del trabajo para que veais su evolución, un abrazo desde Elche...
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE

johan - 26/7/2012 07:39

Gracias Vicente (Escipion), Lluvia y Pati por vuestro seguimiento de l trabajo que estoy realizando, no sabeis el bien que me haceis con vuestros comentarios, seguiré subiendo el progreso del trabajo para que veais su evolución, un abrazo desde Elche...

Lo prometido es deuda, aqui os subo el avance del proyecto "fuente romana", espero que os guste, un saludo desde Elche...





(aa.JPG)



(ab.JPG)



(ac.JPG)



(ad.JPG)



(af.JPG)



(ag.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos aa.JPG (146KB - 152 descargas)
Adjuntos ab.JPG (139KB - 145 descargas)
Adjuntos ac.JPG (139KB - 144 descargas)
Adjuntos ad.JPG (157KB - 151 descargas)
Adjuntos af.JPG (159KB - 167 descargas)
Adjuntos ag.JPG (175KB - 172 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Es un trabajo espectacular Johan,enhorabuena porque te lo estás currando de lo lindo.Un besete.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Silvia, ante todo darte las gracias por lo incondicional que eres en el seguimiento de mis trabajos, para mi es todo un revulsivo para continuar en mi tarea, espero seguir ofreciendo la evolucion de este trabajo, que será una de las escenas del belén de Elche, un abrazo desde Elche..
A MsSILVIA321 le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Johan, me encanta como te esta quedando, que trabajo mas laborioso y que dedicación le estas poniendo, es una maravilla. Enhorabuena por este pedazo de trabajo y sigue deleitándonos con el. Un abrazo compañero

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
johan que maravilla....seguro que en otros tiempos te reencarnaste en un arquitecto romano jajajajajaj Enhorabuena!!!!!!!!!Un fuerte abrazo
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Vicente y Lluvia, como veis no paro ni un segundo, esto de querer hacer tantas cosas a la vez no se si será bueno, pero en fin esto es un pequeño reto que he de afrontar y espero salir airoso, el maestro Zambrana también opina que debí ser un arquitecto frustrado, yo mas bien creo que estoy intentando pulirme, y os agradezco enormemente el apoyo que me dais siguiendo mis trabajos, muchas gracias por vuestro seguimiento, un saludo desde Elche..




trabajo muy bien elaborado seguiremos viendo tus avances ....saludos.

johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Gracias Rosalía, por seguir mis trabajos, intentaremos no defraudar espectativas, ahí estamos en la labor, un abrazo desde Elche paisana...
A ASSOR le gusta esto.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Celle-ci je plaque enseignant !!!!!!!!!!
A ASSOR le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
muy muy precioso.. esperamos a ver mas avances.. yo al fin.. voy a empezar!!!
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Gracias GEKO por el seguimiento que haces de mis trabajos, me abrumas con tus elogios, ya que soy uno mas de vosotros y solo pretendo aportar mi granito de arena a este mundillo del belenismo que tan enganchados nos tiene, y a ti Marco Antonio espero que empiezes tu belén con la misma ilusión que tenemos un montón de gente, y que seguro te quedará espectacular. Ya iré subiendo mas información, un abrazo desde Elche...
A Lluvia le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Johan, he estado unos dias de vacaciones por tu preciosa tierra y cuando vuelvo veo que ya tienes bastante avanzado el entorno donde irá esa preciosa fuente romana, lo tuyo es un no parar, vas a la carrera y que bien trabajado todo, como me gusta el patio que estás haciendo, realmente bello y bien hecho, marca de la casa, como siempre perfecto, me encanta ver tus trabajos, es un gran placer contemplarlos.
Mi más sincera enhorabuena, eres un gran artista, a ver si mirando tanto tus trabajos se me pega algo, jajaja, aunque lo dudo.
Un abrazo

Modificado por miim 3/8/2012 02:49
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Isabel, espero que te lo hayas pasado bien por esta tierra, las vacaciones son un espacio de tiempo que nos damos para recargar pilas, yo aun estoy trabajando, y mi evasión es este mundillo que me abstrae de todo el estress. Es todo un placer para mi que sigas mi trabajo, para mi sirve de revulsivo para seguir creando e imaginando escenarios, y tu no necesitas que se te pegue algo, tu ya lo tienes, por esa gran pasión que le pones al tema del belenismo, un abrazo desde Elche..


piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Johan,un trabajo realmente extraordinario, muy bien conseguido y de mucho realismo, enhorabuena, y sige subiendo fotos que estoy sunamente ansioso, un salido.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola Joan,
No me canso de ver tu trabajo, porque me parece realmente espectacular y con un concepto artístico que ya quisiera yo para mi montaje, que este año espero que sea algo mejor que el del año pasado. Defines a la perfección esta afición, una vía de escape para sumergirte en un mundo imaginario que te evade de la realidad y que te recarga las pilas, como dices. Yo ando sumergido en el mío, con el lema "Il profumo della ciambella..."; intentaré recrear el centro histórico de la ciudad de Roma en el año 1785, en pleno Barroco, en la víspera de Nochebuena. A ver lo que sale.
De nuevo felicidades por tu trabajo y sigue así, artista, que los demás estaremos atentos a tus novedades para deleitarnos y aprender.
Un saludo desde Sevilla.

Modificado por arnido 3/8/2012 08:02
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Carlos y Antonio, me siento tremendamente alagado por vuestros elogios, espero seguir subiendo el progreso de la escena en la cual estoy inmerso, Antonio seguro que la escena que quieres realizar te saldrá de fábula, para mi es una ilusión el realizar escenas de napolitano, de hecho el proyecto de escalera que hice, es para recrear una escena de espacio de venta con interior y mobiliario de antiguedades, y en ella poder integrar lo que hago con cartón, compré unas figuras, que no están muy mal, en los chinos, para poder crear ambientes y subirlos al foro, es una de las ideas que me ronda, pero claro está, hay que hacer el belen de la Asociación y la escena ocupa unos dos metros y medio de frontis por unos cinco de fondo, y eso lleva trabajo, nada mas te digo que el trabajo me lo llevo a casa´y luego remataremos con el equipo, ( una locura),, en fin son gajes del oficio. Un abrazo para todos desde Elche..
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE

johan - 30/7/2012 07:05

johan - 26/7/2012 07:39

Gracias Vicente (Escipion), Lluvia y Pati por vuestro seguimiento de l trabajo que estoy realizando, no sabeis el bien que me haceis con vuestros comentarios, seguiré subiendo el progreso del trabajo para que veais su evolución, un abrazo desde Elche...

Lo prometido es deuda, aqui os subo el avance del proyecto "fuente romana", espero que os guste, un saludo desde Elche...


Aqui os subo lo siguiente, con una estropajera comprada en los chinos he hecho la fuente que estará inmersa delante de la contrucción que estoy haciendo, espero que os guste, un saludo desde Elche..

johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE

johan - 9/8/2012 07:05

johan - 30/7/2012 07:05

johan - 26/7/2012 07:39

Gracias Vicente (Escipion), Lluvia y Pati por vuestro seguimiento de l trabajo que estoy realizando, no sabeis el bien que me haceis con vuestros comentarios, seguiré subiendo el progreso del trabajo para que veais su evolución, un abrazo desde Elche...

Lo prometido es deuda, aqui os subo el avance del proyecto "fuente romana", espero que os guste, un saludo desde Elche...


Aqui os subo lo siguiente, con una estropajera comprada en los chinos he hecho la fuente que estará inmersa delante de la contrucción que estoy haciendo, espero que os guste, un saludo desde Elche..





(a1.JPG)



(a2.JPG)



(a3.JPG)



(a4.JPG)



(a5.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos a1.JPG (175KB - 139 descargas)
Adjuntos a2.JPG (191KB - 128 descargas)
Adjuntos a3.JPG (180KB - 131 descargas)
Adjuntos a4.JPG (186KB - 151 descargas)
Adjuntos a5.JPG (199KB - 135 descargas)
A belenista forofa, fiestas, nonsei y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Quien iba a decir que es una estropajera jajaja se te está quedando de lujo y super original,me encanta.....Si es que eres un manitas y un maestro como la copa de un pino....Me chifla ese suelo....

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Madre de Dios, iohan! Menudas obras de arte! Acaso eres escultor?
Autenticas maravillas las que salen de tus manos.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Te a quedado hermoso, nadie sabría que es una estropajera si no nos lo dices, sigue así, yo creo que pronto nos mostraras la costrucción del Coliseo Romano!! un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Madre mia johan la fuente es una maravilla....pero el mosaico del suelo es espectacular!!!!!!!Seguro que no eres arquitecto? jejejejej!!!!!!Un abrazo
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Mis mas sinceras felicitaciones señor es usted un gran artista su trabajo es espectacular y una joya para nuestra vista.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
ME ENCANTA, ME ENCANTA......Fabulosa y quiero mas fotitos que manitas por Dios....mil felicidades.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software