Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda cortadora de porex

Páginas: 1
 
jesusp

Ubicación: cordoba
18/6/2012 10:31



Ubicación: cordoba
Hola, me voy a hacer mi propia maquina de cortadora de porexpan extruido, ya que las que venden tipo segueta no me sirven para los trabajos que quiero realizar, ya que la parte de atras de la segueta choca con el porex y no me deja hacer varias formas. Por lo tanto voy a comprar hilo de nicrom de FMAS de 0.2 mm de diametro y me gustaria saber para engancharle corriente con un transformador o cargador de movil antiguo el tipo de resistencia que le tengo que dar, de cuanto tiene que ser el transformador, ya que de electricidad estoy muy pegado, os agradeceria en el alma que me echaseis una mano.

Un saludo a todos y todas!!!

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Hola yo le tengo puesto un trasformador de 12v y va genial , el cable de nicron lo he sacado de un secador que tenia estropeado , con un trasformador o un cargador de un movil tambien te vale.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Jesus,un compañero de la asociación hizo una, ahí te mando el enlace por si te sirve.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19363&posts=12...

Saludos Ángel,el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software