Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LUZ EN LAS CASAS

Páginas: 1 2
 
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real
25/4/2007 19:29


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo como no me gusta mucha luz dentro de las casas uso una o varias luces de neon a 220v.Un saludo

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)
25/4/2007 22:33



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
Arturo, las bombillas que le he aconsejado a Cuco son idénticas a las que te dices, con la sola diferencia que mientras las tuyas ya están dotadas de acerca de 20 cm de hilo, aquellos de mí indicáis no.
Además mientras tú eliges de alimentar las bombillas a 24V con una tensión de 12V, es decir a la mitad de la tensión de funcionamiento, sacrificando de ello su rendición, yo, para conseguir un buen compromiso entre luminosidad emetida, el calor producido y su duración, he sugerido un compromiso, en cuánto alimentando cada serie de 3 bombillas de 6V a 12V, cada bombilla sería alimentada a 4V y es decir a ¾ de la tensión de funcionamiento.
Por cuánto concierne la centralita día-noche con salidas a 12V, ya he iniciado a trabajar sobre este proyecto y te diré que le soy a mitad de su realización.
Desaforadamente el tiempo es tirano y entre los empeños familiares, los de trabajo en sede y fuera de sede, las puestas al día profesionales y mis realizaciones tengo cada vez menos tiempo a disposición.
Incluso estás tranquilo que, si Dios lo quisiera, la acabaré lo más pronto posible.
A título puramente cognoscitivo te enseño el gráfico de los tiempos que he elaborado por este proyecto.
La duración total del ciclo es prevista de 4 minutos y aquel del alba y del ocaso el 50% de la duración del día y la noche.

Un cordial saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
25/4/2007 22:58



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola Huesped.- Seguramente estamos hablando de las mismas lamparas, viene montadas con hilo sobre 20cm, unas en color amarillo y otras en rojo, según el voltaje.-

Soy un seguidor tuyo de los comentarios que haces en el foro, por lo fácil que haces entenderte y por la claridad de ideas que tienes, aparte de lo extenso que son tus comentarios y explicaciones. Veo tienes vocación de ayudar a los demás, muy agradecido.

Referente al variador para los led te quedaría muy agradecido por la información.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software