Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de mexico

Páginas: 1
 
VICMEXICO

Posts: 13
Ubicación: mexico
25/5/2012 03:54


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: mexico
Hola a todos queridos foreros, quiero compartirles que gracias a este gran epacio y a todas sus enseñanzas hemos adoptado ideas y enriquesido nuestros belenes, que aqui en México son conocidos como nacimientos. En especial en Salamanca Guanajuato tenemos la tradición de crear figuras con gran realismo y desde hace un año estoy en un taller en el Centro de las Artes para aprender este bonito ofico.... les comparto unas fotos de figuras del taller.... muchos saludos a todos. gracias.



(DSC05126.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05126.JPG (198KB - 152 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
25/5/2012 16:10



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Enhorabuena por esas figuras , son preciosas y el niño Jesús una maravilla , por fín veo uno que parece recien nacido .
Las has hecho tu??? o son del taller al que perteneces???
Espero ver alguna más en las que se aprecien más detalles, muy bonitas.
Saludos.

janavtar

Posts: 238
Ubicación: valencia
25/5/2012 16:15



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: valencia
Unas figuras espectaculares y con una gran ternura. Las miradas de S. José, la Virgen y el Niño son preciosas. Enhorabuena.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
25/5/2012 17:57




Ubicación: Toledo
Son preciosas,por favor más fotos que yo al menos me he quedado con ganas de ver mas jejeje Felicidades,me encantan....¿De que material están hechas?¿Porcelana fría quizá??? Felicidades de nuevo y lo dicho,más fotos porfavor.
Un saludo.
25/5/2012 20:06





me parecen preciosas, enhorabuena.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
26/5/2012 20:14



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Me parecen de cera; Salamanca tiene una gran tradición en esas figuras, si no me equivoco, son preciosas!!!! Lo que yo no sé es como se conservan, por ejemplo en un lugar tan caluroso, como donde yo vivo. Saludos VICMEXICO, enhorabuena; ojalá me pudieras mandar un privado, para contactarnos y saber si puedo comprar algo a tu taller. Un saludo afectuoso.
A El Checo le gusta esto.

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América
27/5/2012 03:30



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
El detalle de las manos es muy bello, en lo primero que me fijo al comprar imágenes es en el tallado o acabado de la manos, que para mí es la clave para saber que un escultor es de buena escuela. Por favor danos más detalles y tu dirección para contactarte.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
1/6/2012 01:25



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola felix...preciosas figuras...que finura de modelado...me encanta....Un abrazo.
VICMEXICO

Posts: 13
Ubicación: mexico
6/6/2012 01:26


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: mexico
Muchas gracias a todos por sus comentarios... en breve subire mas fotos de figuras creadas en el taller.... saludos desde México.

fiestas

Ubicación: sevilla
7/6/2012 13:15




Ubicación: sevilla
Preciosas las tres figuras, enhorabuena.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
17/6/2012 02:32



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Felix, que preciosidad de figuras, tienen una ternura en los rostros que impresionan; parecen que estén hechas en cera, ví hace tiempo ese tipo de figuras y son espectaculares.
Felicitaciones a tí y al taller donde las creais, son muy bonitas y perfectas. Espero que nos subas más fotos y nos expliques algo de como las haceis.
Un cordial saludo
grey

Posts: 119
Ubicación: usa
6/8/2012 06:40


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Hola felix preciosas tus figuras y un orgullo para mi verlas en el foro ya que yo tambien soy mexicana a ver si me contactas por favor, me gustaria conseguir algunas figuras, muchas gracias de ante mano.

vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca
20/9/2014 00:41



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
Están geniales las imágenes, saludos desde oaxaca

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
26/10/2014 22:23



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Que figuras tan bonitas, muchas felicidades, luego nos das un paso a paso de cómo hacer estas figuras
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software