Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con el movimiento

Páginas: 1
 
Nube

Posts: 20
Ubicación: CADIZ
8/7/2006 21:12


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: CADIZ
Hola:
Soy nuevo en esto, aunque llevo algun tiempo siguiendo el foro. En concreto las ideas y cosas que habeis puesto sobre el moviemiento de figuras. He intentado poner en practica eso de mover un brazo con el motor, pero no lo consigo. se me enrreda el hilo en el tornillo y voy acabar arrancandole el brazo a la figura. Ademas que tipoi de pila o alimentacion le poneis al motor porque el mio van algo rápido. Lo estoy moviendo con una pila de 1,5V.
Alguien me puede ayudar???????. Gracias.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia

 Es conveniente usar motores de corriente continua pero con desmultiplicador, los que suelen llevar los coches de juguete pueden valer.

 En cuanto a alimentación, se puede hacer con pilas ó con una fuente de alimentación regulable.

 


geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
17/12/2006 17:24



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Antes de nada perdonar mi ignorancia en cuanto a temas de electrónica, por muy simples que estos sean, soy absolutamente un negado para esto de la electrónica, veo que en este foro los mas expertos intentan ayudar a los que como yo, no sabemos nada en absoluto de esto, quiero preguntarte pitagorin, algo que comentas, sobre los motores aconsejas que sean, de corriente continua, pero con desmultiplicador, no se lo que es esto. Te ruego que me lo aclares, y disculpa las molestias que esto pueda ocasionar, sin más atte. Geko.
PD. Estos motores con desmultiplicador son?, esos que llevan añadidos a los cables de corriente, una especie de resistencia redonda?, dios como puedes ver soy un negado para la electrónica. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software