Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Bárbara que nivelazo de panadería , con trastienda y vivienda incorporada...parece Mallorca ( pastelería muy famosa en Madrid ) , si todavía se puede votar ...el mio va para Las Trenzas de Cleopatra, con bailarina incluida, je,je,je....te ha quedado genial, felicidades .
Muchos besos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Amigos, para que se den una idea de la panadería y casa de los De la Maza, les subo estas fotos, incluido Juanito, "Trésor Tlahuizcalpantecuhtli"" y "Albóndiga Xochipitzáhuatl" nuestros chihuahuitas...No se asusten de los nombres el 2do. de Trésor quiere decir el Señor de la casa de la aurora y el de albóndiga: Flor menudita jajajajajaja son nahuas.

¡Gana por mayoría el Restaurant-bar "Las trenzas de Cleopatra" para el siguiente trabajo....Gana el voto femenino...Sorry Demo hay pa´ la otra amigo.

¡Muy amables por votar, sigan concursando!....Besitos



(CIMG1016 (Copiar).JPG)



(CIMG1017 (Copiar).JPG)



(CIMG1018 (Copiar).JPG)



(CIMG1019 (Copiar).JPG)



(CIMG1020 (Copiar).JPG)



(CIMG1021 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1016 (Copiar).JPG (74KB - 90 descargas)
Adjuntos CIMG1017 (Copiar).JPG (77KB - 83 descargas)
Adjuntos CIMG1018 (Copiar).JPG (75KB - 79 descargas)
Adjuntos CIMG1019 (Copiar).JPG (80KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG1020 (Copiar).JPG (80KB - 89 descargas)
Adjuntos CIMG1021 (Copiar).JPG (71KB - 90 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Demo amigo, pero como tú fuiste quien votó por "Las nieves del carmelo" te prometo que terminando "Las trenzas de Cleopatra" haré la heladería y ampliaré la foto tuya del avatar para caracterizarte tomando una nieve con Rossy (que también la caracterizaré) en una mesita bajo sombrilla. Incluido "Michael" jajajajajaja Un besote para los dos....¿Nadamás tengo una duda?...¿Con los de leopardo o los de pedrería swarosky?....¡Jajajajajajajaja!...Tú me dices.



Modificado por barbarita 11/6/2012 03:43




que precioso barbaraaaaaaa.......!!!!! a  mi me pones antes muerta que sencilla a demo que te conteste el jajajajajajaja un beso amigaaaaa...........!!!!!!!

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi cuate ! ! ! ! ! : Ese pueblo va a ser el mas bello del mundo, me gusta muchisimo la panaderia,y los detalles.. ves?? asi es como aprendemos los mas torpes , con estos trabajazos que hacen todos uds. tan maginificos. Un abrazo a todos y bendiciones.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Rossy, claro...Ya lo había pensado, túnica de C. Dior, accesorios L. Voitton, zapatos tacón alto C. Herrera...¡Antes muerta que sencilla! jajajajaja ya iré a revisar vuestras fotos. Un besote mi guapetona.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mi cuate lindo, gracias por tus palabras, pero la verdad la verdad, es que yo soy más ilusión que técnica y tus trabajos son de los más bonitos, así que eso de "torpe" pues nanay de nanay, como dice Isabelita (miim) Este año, como siempre, no me puedo escapar a la gran ilusión que me causa el preparar todo para la navidad y me estoy deleitando bomba, al recrear vidas cotidianas en los personajes del mercado municipal, hombres y mujeres con problemáticas, sueños, sentimientos y oficios. Un poco salidos del entorno de mi pueblo. Le agradezco a Dios esta motivación, que me vino de ver los mercaditos de Pilita, de Marilolis Escri, la Helen (Por ser ellas las que hacen esas maravillas con sus "cabezones") y todas esas bellezas que en este foro nos hallamos. Un besote mi querido belenero y ya sabes cuanto te queremos, mi cuate super way!!!!!!.





¡¡¡¡que bonito barbara!!!!!precioso..................mi juanito "pa comerselo". Muac.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
barbara me encanta como as dejado la panaderia .....le faltaba el piso superior y lo as bordado amiga......pero si le as puesto hasta vigas......es un lujo ver tus trabajos aportan muchas ideas aunque no te des cuenta.....y dicen mucho de ti......reina del nilo

chicos que os pasa por que no votais? yo sigo erre que erre las trenzas de cleopatra jejejeje!!!!!!!!
un besote gordote
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
oye, Barbarella, porque de "ita" nanai, si es que hasta los nombre impronunciable de los cuchitos (muy lindos por cierto), yo voy a tener que empeñar lo que no tengo y darme un viajecito en navidades por mi hemanita patria mexicana, en donde tengo algunos amiguetes y pasearme por ese nacimiento o belen porque esta quedando de fábula y cada dia me gusta más. Estoy como muchaco chiquito esperando domingo y si me pierdo un día, esta niña se como el mundo, FELIZ FELIZ FELIZ, mil gracias amiga por ser tan generosa y tan genial.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Besito Pilita, gracias por comentar, ya Juanito leyó y te manda besos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias mi Lluvi linda, ya ganó "Las trenzas de Cleopatra" será el siguiente proyecto...¡Ay nanitaaaaa! jajaajajajaja Un beso reina valenciana.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Susy guapa, gracias por tus comentarios, acá tienes tu pobre casa, cuando gustes te esperamos con los brazos abiertos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo espero que este si ya es el final-final, a ver que os parece, los últimos detalles ya para el montaje ¿Vale? y la reina del Nilo con Trésor Tlahuizcalpantecuhtli posa para Ustedes. jajajajaja. Sin maquillaje, pero es que así somos las diosas paganas.



(CIMG1028 (Copiar).JPG)



(CIMG1029 (Copiar).JPG)



(CIMG1030 (Copiar).JPG)



(CIMG1031 (Copiar).JPG)



(CIMG1027 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1028 (Copiar).JPG (82KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG1029 (Copiar).JPG (80KB - 95 descargas)
Adjuntos CIMG1030 (Copiar).JPG (77KB - 85 descargas)
Adjuntos CIMG1031 (Copiar).JPG (68KB - 93 descargas)
Adjuntos CIMG1027 (Copiar).JPG (64KB - 93 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbara, ese mocetón Aristide Hermosillo está guapísimo, y mira la bella Rigoberta dándole un bolillo con cara ensimismada, que pareja más extraordinaria has hecho, como todas las que llevas hasta ahora, me encanta tu estilo haciendo figuras, son muy originales, y de la casa de la panaderia con el piso superior de la vivienda, está realmente soberbia, con todos los detalles y ese colorido tan bonito y alegre, es tu sello personal, por eso me gustan, no hay nada parecido en el foro, ése mercado va a ser único y especial. !!Bravo!!.
Deseando ver las trenzas de Cleopatra, creo que va a dar mucho juego, nada menos que un restaurante-bar con sus personajes, no me lo pierdooooooooo.
Un beso artista y sigue siendo como eres, un cielo de persona ;), eso sí que es valioso.
Un beso para Juanillo, está lindo con los perritos.

Modificado por miim 12/6/2012 02:15

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pero ahora veo a la artista de bella melena dorada, jajja, estás requeteguapa al lado de la panaderia, jajaja. Bonita foto, me gusta.
Un beso linda.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
No es por darlo a desear pero maquillada soy tres veces guapa...como en la canción española...jajajajajajaja

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Isabelita, cielo hermoso, tú si que eres una belleza, mi reina.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pues si con la cara lavada estás así de guapetona, como una reinona, cuando te maquilles estarás para irte espantando los "moscones" que te salgan por la calle, jjajajaa, !menuda planta! con tu altura y tu estiloooooooo, te creo que tengas algunos pretendientes, como he leido por ahi, jajajaja.
Un beso mi niña.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Admiradores, Isabelita, admiradores solamente, ya que una pretendientes ya no puede tener, porque ya me casé con Paco Granados hace muuuuucchhoooosssss años que ya ni me acuerdo, cuando fue y yo no quiero ser su viuda, más bien quiero que él sea mi viudo, porque ya vi a un escultor que me va a hacer una estatua reclinada como la "Venus de la manzana" (como aquella la que posó Paulina Bonaparte) con medidas 90-60-90 y como de 20 años para la inmortalidad en bronce; para ponerla en mi jardín, vestida con un chitón griego plisado y un peinado romanesco, para que cuando mi marido se vuelva a casar, su nueva esposa se sienta humillada y diga: "¡Recórcholis y más recórcholis!...¡Que bellísima era la difunta!" jajajajaajajajajajaja. Un beso mi linda hermosa....¡Todo esto es broma!...No se crean jajajajajajajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
barbara se te ve muy orgullosa del trabajo que as hecho...... eres muy elegante y hasta sin maquillaje estas muy guapa...no como yo que me tengo que poner un kilo jajajajajaj!!!!!!
un beso reina del nilo




mirala ella hermosa y elegante ya has terminado la bolleriaaa jamiaaaaa....???? , anda cuando nos caracterices a los dos jajajajajaaja......!!!!!!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

barbara que decirte que ya no sepas, seria repetirme y repetirme, de verdad te digo que lo que haces me llena de gozo por cada uno de los segundos que empleas en tus trabajos, pues se que disfrutas tanto como yo al verlos, adelante y no pares de disfrutar, ya que yo necesito alegrar la vista y me alimento de tantas cosas bonitas como puedas crear, un besazo..........


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ya había visto la panadería , pero no con esta panoramica, madre mía que grande es...con la botella de agua te haces una idea.
Estás como una reina , posando al lado de tu obra y además que arreglada y conjuntada vas siempre, da gusto verte !!! pero la mejor foto es la de ese Juanito con esos dos soles en brazos, lo siento por lo que te toca je,je,je.
Deseando que empieces con Las Trenzas de Cleopatra , creo que va a ser un espectaculo y como pongas a Rosalía y a Demo ...el acabose !! en buen plan , eh??? que no se me mosquee nadie.
Un besazo linda.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


HEYYYYY ! ! ! ! mi cuatecitaaaaaaaaaaa ! ! ! ! esoooooooooooooo! ! ! ! mi cuñado Paco tendra que poner guardias para cuidarlaaaaaaaaaaaaa... ahora si eres la diosa y reina del Nilo... jajaja y el trabajo de la panaderia.... una sola palabra tremendamentegenialincreiblementeprecioso ! ! ! ! !( oh , me quede sin aire... jajajaja) Te felicito grandemente y un fuerte abrazo para ti y los tuyos y bendiciones tambien... muchas..
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software