Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis cabezones en crisis.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Que paso con el horno? Lo terminaste?





este es el adosado de curtiduría o tintoreria (mas terminada), y el zapatero, faltan algunos detalles propios del montaje y algunas figuras en el techo.



(IMG_7703.JPG)



(IMG_7699.JPG)



(IMG_7696.JPG)



(IMG_7694.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7703.JPG (71KB - 105 descargas)
Adjuntos IMG_7699.JPG (71KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_7696.JPG (73KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_7694.JPG (68KB - 98 descargas)

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muy muy bonito pilita eres toda una artista,que se te ocurrira ahora jajajaja, seguro me sorprendes.....un saludo






"la anunciación" la alcoba de la virgen, me falta el angel(tengo que comprarlo)

¿quizas pelin grande el puchero de barro al lado de la chimenea?¿pelin desproporcionado??¿?¿?¿



(IMG_7725.JPG)



(IMG_7719.JPG)



(IMG_7711.JPG)



(IMG_7708.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7725.JPG (71KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_7719.JPG (64KB - 95 descargas)
Adjuntos IMG_7711.JPG (73KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_7708.JPG (49KB - 81 descargas)





Gracias DEMO, me has pillado colgando las fotos.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
le has cambiado el color a la virgencita! pues está muy mona así. Con respecto al puchero, míralo cuando tengas el ángel, a lo mejor entonces no tienes ni que ponerlo, pienso yo. La alcobita te ha quedado muy acogedora. Un beso




QUE BONITOOOOOOOOO .............!!!!!!!!!!! me encantan tus cabezones ......besosssss.

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey Pili! ! ! ! que cosa mas bellaaaaa... tienes unas manos benditas.! como me gusta curtideria y zapatero .. Te felicito grandemente. gracias por mostrarnos tu arte... la habitacion de la Virgen esta de rechupete, como dicen alla... precioso, lindo,bello,genial ( y bueno voy a buscar el diccionario para ponerte mas, jajajajajaja.) Un abrazo para ti y Pepe. ARTISTAAAA

Modificado por EL BELENERO 8/5/2012 16:00

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, la escena de la Anunciación está bellísima, la habitación muy detallada, ya la veremos con el ángel Gabriel, que seguramente te complementará maravillosamente. Si me permites una sugerencia: El Espíritu Santo, en forma de paloma descendiendo sobre la Virgen, para redondear iconológicamente la escena, vamos que quede bordada, como decís vosotras. Un beso y enhorabuena, Pilita eres una artistaza, como dice mi cuate Belenero.





Barbara, gracias por tu aclaración, ahora mismpo busco la paloma(que la tengo)y se la coloco.

Asoor, Demo ,Belenero, Maria Dolores, gracias por vuestros comentarios.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pilita, genial terminado el conjunto de la curtiduría y la zapatería. La anunciación muy tierna. La Virgen me gusta mucho mas así. Ya sabes que en rosa y azul no me gustaba nada. Un montón de detalles en la habitación. Apetece estar allí. Con el ángel y la paloma te va a quedar redonda. Yo el cacharro lo veo bien pero es cierto que al meter el ángel te va a quedar un poco abigarrado si lo dejas

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar te ha quedado todo muy bonito, el cacharro de barro lo veo bien de tamaño pero como dice Elena te va a quedar poco espacio para el angel, lo puedes poner en la
puerta al lado del escalón.Creo que le puedes quitar el clic a la tela que está tendida, no se te va a volar jajajajaj.......besitos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
te esta quedando muy bonito......





Elena la virgen rosa como tu querias.
Probablemente Glory, el angel irá en la puerta y creo que será uno que está sentadito con las manos en la mejilla, el clip es que se me ha olvidado quitarselo (mala, que eres "mu mala").
Gracias lluvia por comentar.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pilar...que manos , me dejas loca con tanto detalle, los colores me encantan y la habitación de la Virgen...de dulce!!!!
Un abrazo.





gracias pati por ver mis cositas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar que bonito te ha quedado los ultimos trabajos, me encanta el zapatero, está muy propio,pero la Virgen y la habitación estan geniales, cuanto detallito chiquitín, la mesilla, la chimenea, el cesto con las agujas, todo lindísimo, cuando ponga el ángel te va a quedar de dulce.
FElicitaciones, esto va que chuta, anda que no empezais pronto, se ve que te ocupa poco sitio o que tienes una casa muy grande, jajaja.
Un beso.





Gracias miim,me alegro que te guste.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
muy lindooo!!! eso si acordate de sacar la lenteja

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gilda .veo mal .pero lo que veo es una piedrecita .....
Muy chulo Pilar





jajajaj, Memen es una lenteja de referencia para el tamaño.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
venga Pilar, sube la foto con el angelito que estamos impacientes!





no se donde está, pero estachica nuevas, peque tiene uno precioso en su portaL, no creo que sea de celia.





cada,vez escribo peor.





la ladrillera, faltan operarios....pero es que la construcción está "mu mala"
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software