Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis cabezones en crisis.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bonito Pilita, es una anunciación clásica, con todos los elementos. Preciosa la Virgen en oración, el ángel en su rompimiento de gloria y el Espíritu Santo, monísimo. El piso y todos los detalles muy lindos,Como lo dices tú ya lo veremos terminado, si Dios nos lo permite por aquello del techo, Enhorabuena Pilita Artistaza, como dijo nuestro buen cuate Levys Belenero: ¡La reina de los cabezones!...Por la creatividad que pones en este Belén tan fantástico que realizas. Un beso.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
La verdad es que está mucho mejor ahora , se luce más....lo de la ventana , yo dejaría una contraventana abierta y otra cerrada ....asunto arreglado, ji,ji,ji...y la nube también la veo bien.
besinesss

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
El único problema que le veo es que la Virgen va a coger una pulmonia en cuanto empiece el invierno jajaja el suelo lo aclararia un poco más y las
hojas de la ventana las pondria hacia fuera perooooooooooooo es tu casa y no la mia.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Que bella!!!!!!! me gusta mucho Pilita, siiiiii así esta mas guapa que la primerita, pero aca hay unas personitas que si se le deja pensar un ratito me cambian el mundo en un 2x3....que maravilla...besitos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita una solución facil para tu ventana ....es quitar la maderita central y ponerla al contrario una manita de pintura y listo....saludos





jajajaj¡¡¡¡que va,lluvia!!!!!si fuera así de facil.......creo que no está pegada con pegamento, sino con cemento......me he montado practicamente encima, jejejejejje, y no he sido capaz de despegarla, bueno, te agradezco tu interés.
la he puesto para afuera como dijo glory y queda mejor, le he quitdo la aureola por que todavia no estaba embarazada(osea, que no era todavia la madre de Jesus)
La cama he hecho otra, parece que algunos el dormitorio sevillano, no les gustaba.....ahí ando.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar ,me gusta mucho, es preciosa, la ventana un vez habierta no se distingue, no le falta un peregil, veo la nuve estupenda , un besote.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

esta muy chulo se te quedo excepcional me gustaaaaaa voy a lo de la ventana a ver jejejejeje........!!!!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita la aureola no se la quites: Es Madre de Dios PREDESTINADA o sea que la gracia de Dios (que es lo que representa la aureola siempre estuvo en Ella desde que fue concebida) Ya que estaba preservada del pecado original siempre y para siempre.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilita te ha quedado genial, me gusta mucho, en cuanto a la ventana no seas tan tiquismiquis, se ve bien, lo único que yo haría es ponerlas, si puedes, hacia afuera, porque en una foto que tienes los postigos abiertos quita espacio a la habitación y no se ve bien la cama, que es una pocholada, pero eso depende de lo que tú quieras, es tu casa, en cuanto a las Z si no lo dices tampoco se nota tanto, el ángel y la nube muy bien, quizás el suelo y zócalo con un poquillo de luces un poco más claras con pincel seco,claro que puede ser por la foto, pero se ve un poco oscuro y el tono muy parejo.
Muy bien, me gusta y las figuras lindísimas


Modificado por miim 1/6/2012 01:12

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Precioso, creo que no necesita nada más, tal vez para que te quede más redonda, lo que comentas del tejado.

Bueno y lo que ya sabes que no me gusta esa combinación de colores de la Virgen de rosa y azul. Pero eso es una manía personal.

Ah!! y que la Virgen mire al angel porque ahora está pasando de él, jeje





¡¡¡¡que noooooo!!!!!que esta virgen es la rosita, que esta solo está para la foto,mañana lapongo, me ha quedalo linda.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
que lindo pilita nolo habia visto me gusta la camita, agregar una alfombrita?





muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, cambié color(mas clarito), hice otra cama(la otra no convencía mucho), las ventanas abren hacia fuera, seguro gildis que encontraré una alfombra, la aureola ya estaba quitada cuando lo dijistes, jejejej, así ha quedado, el techo y la parra............¡¡¡¡ya veremos!!!!





como digo en mi post anterior, el techo y la parra me lo pensaré, espero que os guste.



(IMG_8234.JPG)



(IMG_8241.JPG)



(IMG_8246.JPG)



(IMG_8251.JPG)



(IMG_8261.JPG)



(IMG_8264.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8234.JPG (65KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_8241.JPG (70KB - 90 descargas)
Adjuntos IMG_8246.JPG (59KB - 95 descargas)
Adjuntos IMG_8251.JPG (64KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_8261.JPG (58KB - 114 descargas)
Adjuntos IMG_8264.JPG (69KB - 124 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pilar te está quedando preciosa jijijiji me encanta el poster de la cabecera de la cama,queda genial jajajaja y me he fijado en la coqueta y parece que está forrada de piel de cocodrilo jijijijiji trabajas genial.Felicidades....

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy lindo Pilita, la Virgencita muy bonita; buena idea del tapete o alfombrita y a mí me parece que para que sea más habitación de mujer, unas cortinas con moñito en la ventana, es una sugerencia. ¡Está precioso!





gracias Silvi, me alegro que te guste.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡El cesto del tejido, una monada!





gracias barbara, lo de las cortinas lo estudiaré.




muy bonito y tanto detalle queda precioso .........(o_=)

maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
estoy con Bárbara, con cortinas por favor





¿cortinas? Eso esta hecho, mañana hago cortinas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
PIlita ahora está preciosa esa habitación, que de detallitos lindos y la ventana muy bien.Me encantan las macetitas y el barreño que tienes apoyado, que cosas tan bonitas,que manos para trabajar esas cosas tan chiquitas, ya si lo pones cortinas te va a quedar de lujo, ¿que tela vas a poner? que tenga colorines y si es rallada mejor, vamos es mi opinión, le irá más a la habitación, pero ya sabes, para gustos........jajajja.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Me encanta Pilar perfecto sólo se puede decir precioso gracias por enseñarnos estas cosas tan bonitas
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software