Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda barro, masilla o arcilla...

Páginas: 1
 
pasionporelbelen

Posts: 34
Ubicación: zarautz españa


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: zarautz españa
Hola buenas, en estos dias he intentado modelar una figura de un buey con una arcilla que compre en EROSKI, no tengo nada de experiencia de como se hace todo esto ni de los pasos que se deben de tomar, unicamente me he guiado por algunas paginas o videos que he visto por internet... al modelar el buey todo salio bien, pero al secarse el buey se partio se le cayeron las patas y todo fue un desastre =(, la verdad no se que paso, si fue el tipo de arcilla, o el tiempo de secado, o que no tengo un horno adecuado para la coccion (solo el horno de mi cocina) jajajaja... estoy muuuuy ineteresado en seguir practicando a modelar figuras, pero con estos resultados la verdad que me desanimo...
alguien pordria ayudarme, recomendandome algun tipo de masilla, barro, arcilla o algo asi QUE NO SE ROMPA AL SECARSE?? o bien brindandome algunos consejos a seguir para que todo salga bien?? porfavor les pido al momento de dar consejos, que recuerden que no poseo horno donde quemar o secar mis figuras (solo el de mi cocina)....
yo vivo en españa, pias vasco, zarautz... lo comento por si acaso me podrian recomendar algun material que pueda adquirilo por estos lados...
muchas gracias de antemano..
Saludos...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software