Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Diorama Cabezones 2012 (la hellen)

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como te está quedando de bonita!!!! las luces genial...que envidia , es mi asignatura pendiente.
Las piedras por ahora muy bien...gracias por tu comentario.
Saludos.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
pati, es la primera vez que pongo una luz y me daba pánico porque creí que me iba a electrocutar pero me lo explico pilita y la verdad es que es supersencillo
Hoy terminé de pintar las piedras de las paredes. Estoy muy contenta de como quedaron.




(la foto-25.JPG)



(la foto-30.JPG)



(la foto-32.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos la foto-25.JPG (120KB - 102 descargas)
Adjuntos la foto-30.JPG (144KB - 105 descargas)
Adjuntos la foto-32.JPG (121KB - 99 descargas)




que bonita te ha quedado .....besos guapa.

maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
te está quedando muy bien! es idéntica a la verdadera! pero dime, es para un belén? qué figuras vas a poner?

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Elena, que preciosidad de casa, los cabezones van a estar de maravilla en ella.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Muy bonitos los colores Elena, el conjunto te ha quedado muy armonioso.
Y ya puesta podias hacer un pap pequeñito de las luces , para inutiles como yo...je,je,je.
Me gusta, un abrazo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Gracias Rosalía me queda mucho por delante, las farolas, el tejado, el jardín, las contraventanas. Hoy he empezado con el jardín para cambiar un poco y hay cosas que no sé por donde cogerlas como por ejemplo la hiedra. He pensado hacerla con el estropajo verde que he visto un pap

Lola la duda ofende!!! Cabezones of course. Los compré en casa de Celia, pero me faltan algunos. Esos no los voy a tunear. Es un regalo para mis suegros. La casa es la suya y les voy a hacer un belén con unas figuritas que sean ellos (esos si los tuneraré) y luego una, representando a cada uno de los nietos que son 15. Creo que les va a encantar. Sino, los mato!!!

José Luis gracias por tus piropos y más viniendo de un experto constructor como tu

Pati como las luces las tengo a medio montar y me faltan todavía algunas por incluir, iré haciendo fotos porque de verdad que es supersencillo

Besos a todos
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
jajajajj, ya sabía que cabezones, qué si no, viniendo de nosotras? Me refería a qué figuras en concreto, pero ya me has contestado, lo de los nietos me parece genial y muy emotivo, cómo no les va a encantar? y cuando te pongas con el jardín sube fotitos porfa, a mí me trae de cabeza el cómo hacer hierba, hasta me fui el sábado al Leroy para ver los rollos esos de césped artificial, muy lista yo, le pido al encargado un cuarto de metro para una maqueta (me dió corte decirle que era para el belén, en abril) de una clase que había que me parecía genial, jajjaj, y de eso nada, el mínimo que se podía comprar era para hacer 7 campos de golf para el tamaño de mi belén... así que me vine con las manos vacías Ya pensaré en otra cosa. Besotes

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Una idea genial , lo del regalo para tus suegros, les va a encantar!!!!!...pero enseñales el post para que vean el trabajo que lleva , que eso solo lo valoramos los que lo hacemos ja,ja,ja.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Tienes razón pati no te das cuenta del trabajo que tiene hasta que lo haces.

Lola tengo la solución a tu problema de cerped a lo Arguiñano, con un poquito de perejil

Abundante cola, mucho perejil lo aprietas bien hacia abajo y cuando lo seques sacudes. Iba a probar con oregano, pero el color del perejil es mas vivo. Dejaré el oregano para la hiedra



(la foto-35.JPG)



(la foto-36.JPG)



(la foto-37.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos la foto-35.JPG (133KB - 95 descargas)
Adjuntos la foto-36.JPG (145KB - 123 descargas)
Adjuntos la foto-37.JPG (170KB - 87 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Las fotos son un asco pero te haces una idea. Esta es una vez sacudido el exceso de perejil cuando se ha secado. Espero que te guste. Yo voy a hacer toda la zona del cesped así. La verdad es que no se si es muy caro el perejil...



(la foto-39.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos la foto-39.JPG (151KB - 130 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
La idea del perejil queda de lujo.Saludos
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
ah sí, estoy de acuerdo con lluvi, se ve muy bien! y el color muy vivo. No había podido mirarlo hasta ahora porque con estos insurrectos de puente no hay manera de pillar un ordenador libre, jajaj. Pero... una preguntita, es perejil fresco, verdad? y cuando se seque, cómo quedará? no perderá mucho el color verde? Has visto un belén... espera que lo busco, ya Belén 2011 Vélezrubio, ohhh, qué vegetación, natural, natural, dice el señor que la hierba la ha hecho con un "parato", jjaja, así dice él. Míralo, es fantástico, qué aparato será? Ya sé que el nivel de ese belén es algo inalcanzable para mí, pero si se pudiera hacer algo un poquito, poquito similar... Y el jardín te queda chulo, chulo, yo quiero ser suegra tuya, jajaj

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Te está quedando genial la idea del perejil no te cuento que es fresco y lo has picado?.
Un saludo




uy que me ha dado ideas nuevas para nuestras casas graciasssssssss......!!!!!! lo del perejil una pasada ala alla vamos .....besines.


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
No el perejil es SECO tengo un bote inmenso de Carmencita. Valdra cualquier marca supongo No se que me costo, pero no creo que sea caro. Como esta ya seco no cambiara de color.

Lola veré el Belen q me dices pero estoy de viaje y con el telefono tarda un montón en cargar las fotos. Me pueda decir mas concretamente donde esta para no estar dos horas navegando buscándolo? Gracias

Payca que tal vas con tus trabajos? Has puesto fotos? Ya nos dices, que queremos seguir tus comienzos

Rosalia me alegro que te sirva la idea.

Gracias por los comentarios

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Elena con el perejil te ha quedado genial, el aparato que dice Lola es una cosa que " estira " la hierba artificial , esa que es como pelitos muuuy pequeños que venden en sobre de plastico , pero creo que cuesta casi 200 euros , hay gente que se lo ha fabricado con una " raqueta mata bichos " pero a mi me parece un mobidón...hay un post en paso a paso que se llama " raqueta mata bichos " ( creo ) y lo explica...vamos yo me siento incapaz ....pero no sé tu.
Por cierto la hierba del post de Uzalia ( nunca se si lo escribo bien ) queda genial , para ponerla entre las rocas o alrededor de árboles y matojos, lo acabo de hacer en el árbol que he hecho y me gusta el resultado.
Bueno ya me dirás.
Un abrazo.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pues acabo de venir del super y no he encontrado perejil, pero había unos botecitos de eneldo que tienen un color verde precioso, voy a probarlo. Pero antes miraré el post que dice Pati, a ver qué tal

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
He visto el musgo de Uztzaila y esta muy chulo. Lola como ya tienes el eneldo puedes probarlo. Yo con lo de los 200 euros no me animo desde luego, pero gracias

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Tu tampoco lo has escrito bien..je,je,je...no damos ni una, que dificil .
Un abrazo.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
yo también paso entonces del aparatito; Pati, has puesto fotos del árbol que has hecho? yo también acabo de hacer unos, pero son tan tramposos que ni siquiera les he hecho una foto, jajaj





hellen eso del perejil es magnifica idea.....me atrevo a una sujerencia, cogemos el perejil y lo echamos en un recipiente con una cucharada de cola, a esta le añadimos un pelín de agua para que esté mas diluida y así obtendremos una mezcla (masa) que aplicaremos con la espátula donde queramos, la ventaja de esto que sujiero es que una vez seco no se descascarilla y la cola forma una película encima de la planta que la hace muy duradera. Saludos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como dice Pilar es como lo hace Uztaila en su paso a paso y queda muy bien, yo le he aplicado con pincel, pero da igual.
Lola , si que he puesto fotos en paso a paso , se lo he dedicado a Carlos Marcos .
El color del perejil queda genial para imitar el cesped de los jardines .
Bssss
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
ah, gracias Pati, voy ahora a mirarlo

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Lo voy a probar. Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software