Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

esperando

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
27/3/2012 00:16


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
ola estoi poniendo ya 2 temas en compra venta para vender unas figuras y llebo espeerando una semana que aver si al menos leeis esto y colgais mi tema
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia
31/3/2012 01:35


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Hola ZYPY
Visite tu blog y me gustaron mucho las fotos. Por alguna razon las letras salen montadas unas a otras, sera por mi computador?
Saludos y para adelante.
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
31/3/2012 12:25


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
no no se k le paso al dineño del blog de momento no puedo hacer nada xk se me escacharro el ordenador y ando con la 3ds asinke ya lo solucionare y gracias por visitarme
31/3/2012 13:09





Probablemente, si no hemos ido viendo tus trabajos, es por que tu no te has tomado la molestia de colgarlos aqui en el foro, no obstante he entrado en tu block y ...........tu mismo, poco se ve, y menos se aprecia. Mi contestación no va esclusivamente para ti, aunque tu has sido el que has escrito "a ver si al menos leeis esto y colgais mi tema",
yo entro en el foro, y veo lo que hay en el foro, y todo el mundo no tiene un magnifico blog donde gastar nuestro tiempo, aprovecho para hacer incapié, en que dejeis de hacer peliculillas malas de belenes con música, no pienso ver ninguna más, señores, se que hacer fotos, reducirlas y colgarlas una a una tiene su trabajo , pero es lo que hay si uno quiere que su obra sea vista........yo diria que stop a los aficionadillos con videos que poco enseñan y nos hacen perder el tiempo. Siento zypy que estés esperando, y deseo que tu espera sea corta.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
31/3/2012 13:35



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita yo no pienso como tu...una vez me dijiste que mi video no lo verían por que es muy largo y la gente no quiere perder el tiempo...pues tengo mas de 14200 visitas...mi video no esta grabado es un montaje de mas de 800 fotos imagina lo que me costo reducirlas y luego unirlas para que al final se viera bonito y fuera con la musica.....los belenes con musica me encantan.Tal vez muchos belenes no tengan calidad de vision por que la camara no sea la adecuada o por no tener experiencia en hacer videos....Pero siempre digo que es mas importante la ilusion que pones al hacer un belen y compartir la con todos.......solo es mi opinion un beso
31/3/2012 13:41





No se por que te das por aludida, no me referia al tuyo, pero tu lo dices "muchos belenes no tengan calidad de visión por que la cámara no sea la adecuada o por no tener experiencia en hacer videos" palabras tuyas textuales.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
31/3/2012 22:36



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita me he dado por aludida por que mi video de mi belen tiene musica y estas haciendo un llamamiento para que no se hagan belenes con musica o videos....cosa que no entiendo.Que tiene de malo? ademas a un que tengan mala calidad...lo suben con mucha ilusion que es lo que cuenta.
tu opinas y yo tambien jejejejeje!!!!! saluditosss

Modificado por Lluvia 31/3/2012 22:38

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
1/4/2012 15:45



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
el_zypy - 27/3/2012 00:16

ola estoi poniendo ya 2 temas en compra venta para vender unas figuras y llebo espeerando una semana que aver si al menos leeis esto y colgais mi tema



Zypy, los anuncios de compra-venta tienen unas normas, si no se publican los tuyos será porque no cumple alguna de ellas (poner precio fijo, fotos propias...).


Ya que estamos, te insisto en que trates de escribir bien, sin faltas de ortografía y sin expresiones extrañas como "xk" que en castellano no significan nada.

Cierro.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software