Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer belén.

Páginas: 1 2
 

escipion

Ubicación: VALENCIA
17/5/2012 00:01




Ubicación: VALENCIA
Fernando estas haciendo un trabajo fenomenal, te esta quedando muy bien y como ya han dicho otros compañeros no te preocupes por la pintura al final veras como le coges el tranquillo. Un cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
17/5/2012 21:53



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Fernando, pues se me había escapado este hilo pero ahora mismo te doy mi opinión: Estás haciendo un precioso trabajo, muy bien estructurado y la fuente queda estupenda, así que adelante que va fenomenal,y de la pintura no te preocupes, todo es empezar, yo también soy malísima pintando, pero rectifico y rectifico hasta que me gusta el resultado, así que no le tengas miedo a los pinceles, seguro que te quedará fantástico.
Felicitaciones por tu trabajo, tu amiga se sentirá feliz.
Un cordial saludo

Modificado por miim 17/5/2012 21:53

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
20/5/2012 00:07



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Te está quedando genial, cada foto que vas poniendo me gusta más....
Saludos.

marceastur

Posts: 380
Ubicación: Asturies
22/5/2012 18:16



Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: Asturies
Me gusta mucho el trabajo que estas haciendo, es especial el tallado de las piedras.
Espero ver el resultado final.
Un saludo
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid
22/5/2012 20:31


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. Despues de un pequeño parón, el fin de semana cogí los pinceles, los resultados no han sido todo lo óptimos que esperaba, pero es un primer paso. Eso si, las pruebas no las he hecho sobre las casas, antes tengo que estar seguro que quedará bien.

A ver si cuando me quede algo presentable le hago una foto y lo subo.

Gracias de nuevo hay una gente magnífica en este foro.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
2/6/2012 02:06



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Fernado, por ganas no te va a quedar. Adelante que para ti tu belen sera el mejor. el mejor

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante
27/6/2012 18:13



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
¿Seguro que es el primero? jejejejeje si este es el 1º el resto prefiero ni pensarlo como quedarán
EL BELENERO

Posts: 1023
29/6/2012 13:26


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Fernando Sanz Lopez: Pues para ser el primero lo encuentro magistral, le felicito , ojala pudiera yo hacer una cosa asi, y con el talento que tiene Ud. cuando vengan los siguientes, nos dejaran sin aire para respirar... Adelante con ese talento... Un saludo
y bendiciones.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa
4/9/2012 01:32


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Todo lo que han expresado es sin duda una gran verdad. El trabajo iniciado ya luce genial y la fuente no se diga adelante compañero sabemos que lo lograra, de mi parte seguire su trabajo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software