Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Fotos...fotos...fotos...fotooooooosssss!....¡Quiero ver más! jajajajajajajajaja Besitoooo chicooooosssss




 

aqui Jose esta con un nuevo proyecto fuente con lavadero veremos avances en breve ......saluditos......!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bien, Demo!!!!! Ya queremos ver el avance!!!!! Saludos afectuosos.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Uffffffffffffffff que manera de correr,me quedé en las primeras construcciones jajajajaj pero me lo he visto todo y os está quedando muy bonito, espero ver el lavadero con la parra.La pintura también estupenda.
Felicidades a los dos y un beso.




os dejo dos foticos mas dandole brocha a las casas tamos suciendolas ehhhhh no hay nada acabadoooooooo .......!!!!!!!

 

 


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bien muchachitos, ya van cobrando más vida, esas casitas. Besos a los dos.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Esssssoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ ya estamos quedando guapas...me gustan esas casitas y con permisito me gustó la idea del lavadero y pozo para inspirarme... ¿puedo, sssssssiiiiiii?. Besitos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muchachos, muy chulo el lavadero y el pozo, esa construcción promete, y la pintura va muy bien, esto es un no parar, jajajaja estais hechos unos curritos de primera, jo..a ver si me animo y empiezo algo, voy a decirle al vecino que me deje una habitación, jjaj, total vive solo y le sobra la mitad del piso, lo que a mí me falta, buaaaaaaaaaaaa, no tengo sitio pá ná, !que penita! con la envidia que me dais todos, construyendo ya cositas para el belén y yo haciendo cosas chiquitas, es lo único que puedo hacer.
Espero ver más fotos de los avances.
Adelante, que vais muy bien.
BEsos

Modificado por miim 12/6/2012 02:29




Gracias a todos y todas por vuestro animo que nos dais al pasar a ver lo que estamos haciendo yo esta semana estoy parada porque tengo a mis peques pero Demo no para ya os pongo fotos si no las pone el antes no se ....???????


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Cuantos avances y cada vez mejor....este belén va a ser una pasada.
Isabel me uno a ti, buaaaa, yo tampoco tengo sitio...
Chicos en horabuena , cada foto que poneis os superaís.
Un besazo.




Demo esta liado con esto me lo acaba de pasar a ver si os gusta aun esta a "mediassss" ......no hay nada terminado aun ehhhhh.......!!!!

 

 





Demo esta liado con esto me lo acaba de pasar a ver si os gusta aun esta a "mediassss" ......no hay nada terminado aun ehhhhh.......!!!!

 

 







(CIMG0025.JPG)



(CIMG0022.JPG)



(CIMG0028.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0025.JPG (88KB - 114 descargas)
Adjuntos CIMG0022.JPG (117KB - 111 descargas)
Adjuntos CIMG0028.JPG (98KB - 110 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Una puerta fantastica¡¡¡¡ ;)........felicidades será un belen muy bonito.Saludos





me gusta mucho, muchisimo, está precioso, personalmente daria una segunda manita al techo para que se cubrieran bien las lamas, enhorabuena.





¿ya has usado pasta para las paredes?......mejor¿verdad?




en un rato entrara jose seguro , pilar dice que mas facil y mejor lo de la pasta ya te lo explicara el ......!!!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias  lluvia y pilar, si ya empece con la pasta es mejor, poco a poco ire mejorando con las tecnicas, me queda retoques y ya poner la bomba de agua, ainsssssssssssss si esta la pintura en valencia, bueno ya lo retocaremos alla y a por otra cosa, gracias por comentar ysi algo no hago bien decirmelo eso me ayuda a mejorar, un besazo.........






ya verás como te gustará trabajar con pasta,ya te dije, yo con el papel soy negada, hay quien lo usa muy bien, pero yo.......................una patata.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está quedando : "Wuay de Paraguay" (con permiso de nuestra querida Isabelita) en México decimos: ¡Padrísimo! felicidades Demo, que bonito trabajo. Besote.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Demo, está quedando fantástico, muy bien hecho todo, la techumbre son maderas de los polos a peseta? jjajaja, es lo que parecen, pues quedan muy bien, y vaya panzá a polos, jajja. La puerta y el arco fenomenales, y ahora pregunto¿ que es eso de la pasta? escayola? a ver si me lo decís que viene bien aprender de todas las técnicas.
Un beso y espero ver más fotos pronto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
El lavadero esta muy conseguido y veo que estáis dándole ya a la pintura con muy buenos resultados. Saludos

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias barbara de verdad esta padre poco a poco , la pasta es aguaplax antes o hacia con papel, poco a poco me meto mas adentro  , con paciencia ya ire mejorando, escipion gracias por tu comentario se agradece, bajo mi poca esperiencia pues es la primera vez que hago esto , pues se ira mejorando, le hice algunas cosillas nuevas pondre fotos. un beso y abrazo........


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Assor, Demo os está quedando preciosa. Me encantan los tonos que estais consiguiendo con la pintura. Va genial. Seguir poniendo fotos para ver los avances

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bueno aqui os dejo una foto de como voy con el lavadero, ya queda menos poco a poco va tomando forma , un abrazo...........





(LAVADERO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos LAVADERO.jpg (130KB - 107 descargas)





jose, mira la foto, en el alar de la cornisa se ven claros , eso es por que no entró bien la pintura, retocalo, .......lo demás inmejorable, precioso.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software